Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Que nos pongan el baile aquí, así si hace calor podemos refrescarnos.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Ya que no me contestas aquí, mándame algun correo, llevo sin recibir cartas...ni me acuerdo.
Foro de PEÑARANDA DE BRACAMONTE (Salamanca) Bueno, bueno si peñaranda es de lo mejorcito.tiene un fiesta alucinante!! :-).
Foro de PEÑARANDA DE BRACAMONTE (Salamanca) Hola que tal?un saludo para la peña MADNESS que son los chicos mas guapos y mas simpaticos de peñaranda.
Foro de NARROS DEL CASTILLO (Avila) Me e enterado de los anteriores pero no me dejaba contestar, a ver si os estabilizais y dejais el "vaiven".Besos.