Espera que pase un poco el caló, que si no , nos vamos a deshidratar.

A de l.
[googlebarvip= 1].
Me podria decir alguien cuando son las fiestas de peñaranda?? es para pasar un buen rato alli en esas fechas, gracias!
Miguel. Me suena.
Hoy los reconozco, pero cuándo se hizo esta foto, yo era bebé aún. Voy sacándolos por parecidos, pero no creo que logre reconocer a todos, guiándome de las edades, deduzco que puede estar un hijo de Felipe Rios, de Abrahan, de Isidro, pero no los ubico.
Es que el que vale, vale. Y el que no, pues para el ayuntamiento.
Te quiero churri, un beso.
De la abuela de la lurdes.
Bueno, no quiero abusar solo lo digo porque tu pareces conocerlos bien.
¿Donde se puede ver el programa de la semana cultural?
Que bien nos venia aqui una paradita de esas con marquesita para los que cogen el bus; sobre todo por las mañanas y en pleno invierno ¡es horrible! sientes como poco a poco te vas congelando.
Pues entonces resignacion y buenos alimentos.
Perdon, antes dije que la ex alcaldesa se llama Marta y es Teresa.
¡Vaya que si, todo pá mi¡¡¡.
No, ya te he comentado que la exposición de fotos será del 7 al 14.
Ven a verla, seguro que merecerá la pena, tengo entendido que lo están organizando muy bien.
¿Galopa y corta el viento?