Quiero que alguien me escriba que me aburro e? cris.
Haber ricardo hijo de dios y creador de la pagina, por que mis mensajes no salen? jo cris.
Isma eres el mas guapo de to el ajo. Besitos de la cris.
Porque mis mensajes no llegan ? jo cris.
Por cierto que son de los cotilleos del ajo? jajaj no me entero de na quien es la que ta por eduardo? ajaja por favor ricardo cuentame algo vale?

Cris.
Pues creo que ninguno es Eduardo. Por cierto Laura, cuantos años tienes? Vas al cple con el? Tanto Ricardo como yo tenemos ya nuestra edad como para hacer de alcahuetes. No se Ricardo, pero yo además estoy muy lejos de allí como para hacer de celestino.

Juan G.
Oye, quien eres?. De que le conoces?. Pues no recuerdo que haya ninguna foto de su casa. El Raulete fue haciendo fotos y la tomó desde alli. Lo siento.

Juan G.
Ah y otra cosilla, es un secreto, je je estoy muy feliz. Tere va a tener un vecinilllo, ya dare mas pistas, no es lo que pensais.
Montse, el examen fatal, pero gracias por preguntar, la culpa la teneis vosotros, hasta las 5 me dando vueltas os parece bonito.
Ruso dile a tu hermano que voy para alla el viernes, pero que me quedare en Arevalo, dile que salga y sal tu tambien que he quedado con chicas. Dile tambien que el Sabado no hay nada, asi que no hace falta que pida el día.
Oscar que tal machote ?, que es de tu vida que no mandas un mensajito ni por equivocación?, dile al Chipi que te deje tocar su ordenador.
Ceci no estudies tanto que se te van a calentar los cables, Mon donde te vas?, Tere ten cuidado con Valentin no te de con un ladrillo en la cabeza.

UN SALUDO.
RUSO.
Hola a todo el mundo, ¿que tal todos?¿muy bién no?, yo también.Hola M tu a mi no me vistes porque estabas hablando como es constumbre tuya con JC, ¿es así o no?, yo entre a comprar tabaco en la sindi y tu estabas en el rincón de la ventana , ¿por que? ¿eres tú el que digo verdad?.
Vamos a ver, esto de la admiradora, me tiene ya loco es que vivo sin vivir en mi,pero todavía duermo, eso por un lado.
Con respecto a la que dice, o al que dice que yo intento negar mi ingesta de alcohol los fines de ... (ver texto completo)
Quiero saber lo de la tal cris esa, asi que si no es mucha molestia podiais darme informacion de ella.por favor.
Quien es Isma, tiene unos 18 años, ayudarme quiero saber cosas de el, besos Laura.
Alli seguro que mas de uno se va con la novia a pasar el rato...a que si?