Existe mas vida despues de MAREA
KAñA.
Hola a todos los fontivereños y fontivereñas en especial a todos mis amigos este año vamos a salirnos en las fiestas, un saludo de un madrileño que lleva siempre a fontiveros en el corazon. Gabi.
Aprovechando que el Valencia ha ganado la liga, pongo una foto del que fue el Aimar de El Ajo, ahora ha decaido mucho, que estara tan contento con dos nuevos titulos.
Ricardo.
¡¡hummm!! y yo aquí luchando con la dieta... ¡crueles! pero qué rico...

M.p.
Tenéis un pueblo bonito, pero me obligáis a ir al mapa de carreteras a encontraros... ¿Porqué no especificáis la situación geográfica? ¿en qué lugar de la provincia estáis? Por el rio Trabancos deduzco que hacia el norte, pero vuestra carretera, ¿de dónde a dónde va?
ánimo, seguid con vuestra página, pero que vuestros corresponsales cuiden un poquito su ortografía, somos CASTELLANOS que hablamos bien, ¿o no?
Hasta pronto, maría pilar.
Que grandes los MAREA,se salieron,uno de los mejores conciertos que he visto.nadie los vio?

"FORASTERO".
Uy, uy, uy ... A mi me da que el forastero se dedica a recoger pepinos ...
Que triste ir de fiesta a Martimuñoz de las Posadas, ¿alborotos veriais a Teo y al Nene los tios más pesados de toda la fábrica?.
¡Más triste fue lo mio que me toco trabajar! Hasta otra.
Contestadme alguien, si no lo sabeis preguntad a los mayores, debeis tener más interes en dar a conocer las costumbres del pueblo a ver si de esa forma hay más interes. ¡Animo, venga que cuesta poco y contribuiréis a que Fontiveros se conozca más.
No contesteis todos a la vez que no doy a basto!!. Pienso que si quereis enriquecer esta web, deberéis de dejar de colgar tantos mensajes privados con cosas de pequeños y dar más "vidilla" a este foro para que la gente se interese más por él, si no sabeis algo, me parece bien, pero preguntar a los mayores, haced un poco de reporteros para vuestro pueblo. Gracias, muchachitos.
Al final veo que no me ayudais ninguno, con lo de los Mflops, pues nada, nos van dejando atras.
Ricardo.
Para el profesor de ortografia:escribo como m da la real gana no creo que tu seas nadie nadie para enseñarme nada,no creo que tengas el suficiente nivel,y ademas si eso es lo mas interesante que tienes que tienes que aportar a este foro,que triste es tu vida.
Hoy por fin tocan los MAREA alguien de fonti va ?

FORASTERO.
No dejen de visitar el parque tematico de Astudillo.saludos s todos los SOPLAS.
Pequeño saltamontes fontivereño,has de seguir el camino,si ese camino que llega al fondo de tu espiritualidad,si ese que va desde lo mas ondo de tu alma hasta la laguna, si la laguna,la que tienes en el cerebro.Asi y solamente asi lograras encontrar tu paz interior.
Desde lo mas alto del Tibet te hablo la voz interior de tu maestro,que si no encuentras tu paz, seguira ayudandote a buscarla.

EL MAESTRO.
A ver si aprendemos a escribir, vayan del verbo ir es con y, y no con ll.