Estimada M.cruz , gracias por contestarme a la pregunta sobre lamarcha del cocido, creo que tienes razón en que el pueblo se esta apagando , y eso es malo especialmente para los jovenes. No os desanimeis y luchar por nuestro pueblo yo soy una persona que naci en fontiveros yme marche ala edad de 4 años , no ello dejo de preocuparme por las cosas que estan ocurriendo , dede esta paguina si con mis (protestas) puedo ayudaros gustosamente lo hare .saludos para ti y para los jovenes que sois el futuro ... (ver texto completo)
Puede que sea javier el alcalde.
Vele, vale, vale, ¡ya basta!, ya veo que hay mucho donde elegir, creo que necesito un respiro para ver una a una las casas y luego decidirme. Gracias por vuestro interes.
¡Pues ya ves!, aquí no cambian ni las hojas de los árboles todo sigue como siempre y nada ni nadie hace lo más mínimo por mejorar algo, ni tan siquiera lo del cocido, así nos luce el pelo, esto es cada día más aburrido y los jovenes que seguimos aquí es porque no tenemos posibilidad de irnos, yo por mi parte ya lo hubiera hecho hace tiempo de haber podido, porque este pueblo cada día está más apagado. M. Cruz.
¡Pena de foro! ..., por mi podeis cerrarlo, cada día es más aburrido, parece que estuviera hecho para cuatro o cinco crios que en vez de mensajes vía móvil los hacen a través del foro y luego los más interesantes los borran. ¡todo vuestro para siempre!, no merece la pena ni clikear para entrar.
Virginia anda con el gato.
M dice a mi un tio eso y me caso con el.
Hola!porque la gente no cuenta cosas + interesantes y graciosas en el foro???esq la mayoria de las cosas o son un poco royazo, o mas viejas que...besukisss!
Ese mariquituso que anda por ahi suelto oyes!!
Frio frio, ni uno ni otro están en el Norte, ni Isma, además esto no es una foto, es de una grabación seguro, al igual que la última, así que no la hizo Isma.
Ricardo.
Virginia la de collao ha sacao un 10, 5 que empollona ea con (...)se morrea bessos.
Que interesante, como se llamaban tus abuelos?
Angelon vamos a dar un paseo a los perros chuela eres un bagazo y un sortudo date un cogoton.
Hola! ktal?todos los de fonty? besos de la kyr.
Abel que sepas que eres mas perro que niebla.