9 A.M o de la noche? No tengo muy claro a que hora llegaremos. J.
Para los de los soportales los de la mañana los abuelos recuerdos de una floreña.
Hola para todos los floreños nos veremos en navidad por el caño .matrix.
Y donde los pusieron?
Saludo a africa y la felicito y sus papas por los/las niña que es muy lista.
Feliz compreaños ..aflica.. papa esa cosa habla.
Negros no gracias.
Yo tambien le conozco, de ahí mi repulsion hacia su persona.es 1 prepotente, el tipico chulito de madrid que viene al pueblo en plan guay a vacilar y a malmeter.esta bien que haya gente que le haya parado los pies.
Si soy chica pero no me ha dicho nada!!Es muy buena gente se le nota en la cara y sino preguntaselo a cristina, juanita, juan, andrea, gloria, rocio...sigo???
Te queremos!
Que pasa que eres tia no?se nota!!porque te dira 3 bobaditas y te as dejado engañar.ay mama...
Ola!yo le conozco y es muy simpatico y muy buena gente!Oscar te queremos!
Yo si lo conozco y la verdad no digo que no vaya pero que no se merece nada bueno tambien lo digo.se a portao fatal con mucha gente y con alguien peor todavia.lo peor son los que defienden lo mal que se ha portado.pero claro tiene que aber de to.
Saludos desd los madriles.
Que os parece el Sábado sobre las 9 en el Cafe Blanco y Negro ? Está en la calle Perez Galdós.No es el Leon pero que se le va a hacer. R.
Pues si que es casualidad!! Nosotros estamos en la tribuna naranja y nos alojamos en Valencia. A lo mejor a un amigo le vendria bien la entrada. Va a ser complicado entre tanta gente, pero podiamos intentar vernos. J.
Lo de la cabecera de politica de quien es cosa de diputacion o del ayuntamiento me gustaria que alguien me contestara.