Aqui, siempre hay alguien, ¿ te sientes solo ?
Pues sí. Y creo que aún no la apreciamos todo lo que vale. A ver si con lo delos focos nocturnos cambiamos de opinión.
Tienes casi esta misma foto de hace un año, mas o menos en la número 17 del álbum.
Aparte de la calidad de la foto (los años pasan hasta para las cámaras de fotos), no se aprecian grandes diferencias.
Dios! Qué profundos pensamientos nos asaltan en estos atardeceres de tormenta.

Pero, ¿Hay alguien ahí?
Este paisaje me recuerda cuando salia a por ranas al cesto con el farol y la tabla besos.
Bueno pues…, por fin tenemos otra vez operativa la pagina web de nuestro querido pueblo. En esta foto siempre hablamos del ayuntamiento, de la alcaldesa, y sus acciones. Como sabréis, se vuelve a presentar a las elecciones de mayo. ¿Qué os parece?, creo sin ninguna duda que volverá a salir elegida. Y ¿que os parece como va compuesta la lista electoral?, hay caras nuevas y gente joven, eso es bueno para aportar ideas novedosas.
También coincido con el del mensaje del día 19/01/07, con lo bonita ... (ver texto completo)
Por fin ya lo tenemos otra vez, ya es hora , me alegro un monton, muchos recuerdos para los floreños soy guilera.
Tu ya pareces amigo de los de siempre, de los que engancha.
Me gusta eso de pensar (te ) = vivir (te).
Me hace ilusión que mi pueblo se modernice, me gusto la nueva forma de dar el pregón, creo que se oye mas que con la gaitilla, aunque era mas original;
Les voy a sugerir, que el pregón se repitiera por lo menos tres veces, para que la gente se enterara mejor, lo digo por experiencia propia.
Una explosión
A veces pareces triste/ y en un algo lo presiento:
Pero...¿por qué? si quisiste/ mira a tu lado un momento.
Lo demás, en nuestra mente/ parece como vivido.
Y en verdad es que se siente/ lo que no hemos conocido
Como algo que ya es de siempre./ LO IMPORTANTE ESTA A TU LADO
Nos lo dice un buen sentido./Pero también lo pensado
Lo tengo como vivido.// De te > a B.
Parece que esto ha vuelto a funcionar, alguien sabe algo de las lista para la alcaldia, tengo que votar por correo y tengo que decidirme.
Tendrías que llamar al Ayuntamiento (00 34 920 245 017 ó 00 34 920 245 035) y darle a la persona encargada el nombre completo de tu abuela y la fecha exacta de su nacimiento. Tendrías que darles tus datos y dirección completa y ellos te mandan por correo de forma gratuita un ejemplar original del certificado de nacimiento. Es un trámite habitual, así que si tienes esos datos, no tendrás ningún problema.
De verdad, que lastima, por todo os quejais, pues a mi me parece estupendo cualquier cosa que se haga, más vale tarde que nunca. Yo que estuve en Semana Santa, creo que ya esta terminada y han puesto unos columpios muy majos para los peques, solo queda que la gente se anime a jugar a la petanca.
Saludos de un cabezudo.
Hola , mi nombre es Luis, soy cubano pero vivo en São Paulo, Brasil.
No sé si éste es el sitio correcto, pero necesito una ayuda.
Mi bisabuela Wenceslaa Gil González, nació en Fontiveros y estoy buscando saber cómo hacer para localizar sus registros de nacimientos.Tengo el día mes y año.
¿Alguien podría darme una idea de qué hacer?El sitio de la alcaldía tal vez, no sé.
Desde ya les agradezco y pueden escribirme a
Luishayes2003@yahoo.com
Muchas gracias.
Recuerdos para angelita nieto que es prima de carmelo nieto nieto.te deseamos lo mejor desde cantabria.