Ahora vivo en albacete, hace 23 años vivi en san pedro del arroyo (entonces tenia 2 años)
Algun dia me dejaré caer po allí.
Es el centro social-cultural del pueblo, donde los mayores pueden jugar a las cartas, ver la television y los jovenes pueden hacer sus fiestas.
Sendero para ir a la fuente de San Miguel.
Vista panoramica de la alamedilla del berrocal, la foto ha sido tomada desde el deposito.
La iglesia de la alamedilla es popular por su gran torre y sus dos campanas tiene un jardin bien cuidado, esete es cuidado po la gente del pueblo ya que somos tan racanos que no queremos pagar a un jardinero pero bueno esta gente es asi, los domingos los jovenes del pueblo tocan las campanas en las procesiones.
La fuente san miguel es una fuente donde todo el ganado del pueblo bebe agua por eso nuestro ganado tiene un valor grandisimo, también la gente puede coger agua la cual ews muy fresquita y muy rica, os animo a todos a venir a ver este monunento de nuestra maravillosa sociedad.
Muchas gracias por conseguirme el teléfono!
El nunero es 920261251 solo atienden los martes y jueves de12 a14.
Hola!! necesito el numero de teléfono del ayuntamiento, haber si alguien me lo puede dar. Gracias.
No soy de este pueblo pero soy abulense y meuno a vuestro dolor, la trendré presente en mis oraciones a Berta.
Que pasa con los areneros,se cren los amos del pueblo.¿dejan algo de dinero?y si lo dejan no se ve por ningun sitio.
`Para cuando los bancos en la plaza? y si pueden poner algun arbol.
No vayais no merece la pena!firmado:anonimo.
Viva san pedro del arroyo todo el mundo alli en verano!!! vereis como se lo pasan.
Mando un recuerdo muy espedial para las victimas del terrorismo y en especial para nuestra vecina Berta que descanse en paz.