LANZAHITA: Nuevo párroco os llega, por favor acogerle con todo...

Nuevo párroco os llega, por favor acogerle con todo el cariño se lo merece
Antonio gracias por haber compartido contigo días de catequesis, penas y alegrías. No olvidare todo lo que he aprendido a vuestro lado y lo que he enriquecido mi fe.
Todos, esperamos y deseamos que las ilusiones que tenías al llegar a las Navas se hayan cumplido, y si encontrasteis alguna piedra en el camino, ten por seguro que habeis conseguido apartarla y superarla.
No podremos olvidar nunca la labor, tan bonita, que habéis hecho con los niños, con los jóvenes, la parroquia y tantas otras cosas
Os doy gracias a tí, a Félix y a Dios por haberme permitido compartir con vosotros estos años, que han parecido días, pero muy intensos y que han dado sus frutos.
Todos sabemos que vuestro traslado implica cambios, cambios que nos entristecen y a la vez nos alegran al pensar en la suerte que tienen los que van a conoceros en las otras parroquias.
Os pido una última cosa: tened presente siempre en vuestras oraciones al pueblo de Las Navas. Y gracias de nuevo por haber tenido el placer nosotros y vosotros la paciencia de haber compartido juntos este tiempo de nuestras vidas. ¡Gracias!