Hola Sara somos tus primos de Madrid, dentro de dos fines vamos a ir.
Conectate a partir de las 20 horas.
Un beso.
Estais muy tranquilos no teneis mas comentarios de vuestro pueblo no os desanimeis que esto gusto y escribir mas cosas.
Hola como estan yo he tratado mucho y me he dado cuen ta que ya nadie esta contactado


Ahi teneis para que no digan nada muy buenos saludos a :nacho.
Ola! que tal todo por el pueblo? un saludo para todo el mundo. Saludos especiales a Sandra, Alba, Lidia, mª Jesus; y un abrazo muy especial para la mejor abuela, mi abuela Leo. Un beso de cristina y jesús.
Hay fotos buenisimas pero sin ninguna duda esta es la mejor para un sentimental como yo ausente pero ha llegodo la hora de volver con sorpresas que animaran esta pagina del mejor pueblo del mundo un fuerte abrazo a todos los que escribis en esta pagina y a todos los que se sienten cabezudos de verdad me alegro de ver el nombre de personas que hace tiempo que no veo como el celebre y vecino Maicho o Rafael de Dios pozobueno@telefonica.net.
El alcalde de san vicente es un golfo mas vale que urbanizara las parcelas que vende, y se deje de especular con las tierras, señor alcalde eso sellama pr.
Yo soy de aldeaseca aunque aora no viva alli y pienso que aldeaseca es el mejor pueblo de todos y el que tiene mejor fiestas

Mªjesus.
Hola!!! Ya queda menos para las fiestas, espero que nos lo pasemos en grande como todos los años. Un besito para todos los que me conocen y en especial para mi gatito enmascarado. Besitos de Bruji.
Qué aburrido está el pueblo últimamente! Este Sinlabajos no se asemeja en nada al que se transforma y se convierte en verano. No resuenan los cotilleos ni los comentarios a espaldas de los interesados.en fin nada es lo mismo.Tenemos que dar "vidilla" al pueblo, que las gentes tengan de lo que hablar y criticar; Estamos en la obligación de descongelar esas bocas para que suelten improperios y acusaciones falsas fundamentadas de envidia.
Encima se acaba la caza y ya no hay nada de lo que hablar a ... (ver texto completo)
Holita guapetona, pedi perdon porque me parecio que hacia lo correcto, lo tenia que hacer, mi novio no tenia plata, y gracias a justi y su linda familia pude venir a este lindo pais, pasarme una bonita semana en este bello pueblo y juntarme con mi novio, gracias, que os vaya bonito.
Mucho criticar pero poco hacer.Yo no echo la culpa de las cosas al ayuntamiento ni creo que sean malas personas. La gente no tiene iniciativa y prefiere criticar a personas, pero olvidan que cuando se plantea el hecho de hacer algo en común, entre todos los del pueblo, muchos no olvidan sus diferencias personales o se rigen por interese propios. Asi es imposible exponer algo al ayuntamiento, preferimos criticar que es lo más cómodo. Os habeís juntado para hablar de las fiestas? No. Entonces a callar, ... (ver texto completo)
Bola, como has cambiado.

Guillermo, gracias por la gestión.

Soy el cuñado de Isidro.
Quien eres? porque en el pueblo yo conozco 2 Rafas y están trabajando los 2 en Madrid.
Hola a todos, soy un compañero de trabjo de lolin, y dice que si, kepa es el y el que esta de espaldas es su primo javi, .un saludo.
¿ podrian decirme el gentilicio de Donjimeno? Gracias.