Vamos a sacar tema de conversación,¿muñana con que pueblo se lleva mejor del valle?muak.
Dos semanitas,terminamos el curso y...todo el verano al pueblo.
Muy bien dicho,pero si es verdad que hay otras formas de ligar con chope,si quieres te doy su movil...y asi no nos enteramos los demas del rollito que os traeis.
Para las fiestas se podrían hacer camisetas.
Pues amí si que me parece bonito, lo único que no es´tá muy bien promocionado.
A mi tmpoco me imprta lo que tu opines, a mi me ham preguntado y yo respondo.
Haber elena no nos importa lo que hagas enserio nos de absolutamente lo mismo, metete en la pagina de la torre.
Estarian bien pero ay que pagarlos y la gente no esta muy dispuesta.
Estas como un tren.
Domi tio bueno.
Si chope te mata sera por algo, ademas digo lo que me da la gana y me dijeron que lo contara a si que...
Lula no es el hermano del chope, es el melon.
Ey maria, que tal???que haces aquí metia???tienes ya internet???dame tu msn, besazos guapa.
Es que en realidad no estoy con el chope, me e liado unas cuantas veces con el y ns vamos a liar otra vez pero no estamos juntos.
Soy de madrid, pero veraneo en la torre, elena.