Vamos a sacar tema de conversación,¿muñana con que pueblo se lleva mejor del valle?muak.
Dos semanitas,terminamos el curso y...todo el verano al pueblo.
Muy bien dicho,pero si es verdad que hay otras formas de ligar con chope,si quieres te doy su movil...y asi no nos enteramos los demas del rollito que os traeis.