3 meses GRATIS

LA ALDEHUELA: A lo mejor me equivoco en mi deducción, pero pienso...

A lo mejor me equivoco en mi deducción, pero pienso que de los 1678 visitantes que en el inicio se dice que tiene este espacio. Un 99, 99 % es desde ordenadores fuera del municipio. Por otra parte, estimo que de esos visitantes que han escrito algo aqui pueden ser como mucho 50 y ¿De La Aldehuela empadronados puedan ser 5 a lo sumo?
No cuento en ningun sentido, las participaciones de la chiquilleria, por no entenderlas como representativas de lo que estamos tratando.
Dichas valoraciones nos llevarian a poder afirmar que EN ESTE MEDIO LOS NO EMPADRONADOS GANAN POR MAYORIA ABSOLUTA 45 FRENTE A 5
Por tanto los no empadronados , demostramos aparte de ser mas liberales, somos mas representativos del interes general . Asi que a no achantarse y a luchar por nuestros intereses, que son los de La Aldehuela.
Mi gratitud a los que cayeron en la lucha Goldmundo y Aspirante a Filosofo, por favor resurgir de entre las cenizas en las que os hundieron la ingratitud, la imcomprensión y la falta de tolerancia.
Buenas tardes, os desea otro no empadronado.