Felicidades por tu trabajo, te puedes sentir orgullso, en particular pienso que empiezas a recoger frutos tras ese perído amargo de esfuerzo contínuo y que te dejaa sin aliento. De verdad enhorabuena, lo decimos varias personas que te venimos siguiendo, la opinión que predomina creo que mereces saberla, puedes jubilarte, tranquilo, has cumplido y con creces, me dicen que ponga también, el primero de tus trabajos es tan bueno como el último, gracias por enseñarnos este modo de vida, gracias.
Este escudo es el de la casa del Sr. Luis y los/las Sra. Julia lo her reconocido a la primera ya que yo veraneo en esa casa. Gracias por ponerlo por que las fotos que yo tengo no se distinguen bien las formas interiores del escudo y por eso no lo hemos puesto. Muchos besos. Patricia.
Buenas ¿el que sale a la izquierda de la foto el que casi no se le ve es Gerardo álvarez? se que actuó en esta obra y creo que es él pero me guataría confirmarlo.
Muchos besos a todos.
Patricia.
Ola chico xi

De san.
Venga gente que ya es jueves, animaros un poco.
Aupa fontiveros.
Pues al parecer el mayo ya a aparecido.y a que no sabeis quien le tiene?el señor conejo!
Esto si que es descubrir el pueblo. Buen trabajo.
Que pasa en el foro???vaya mensajes.
Na que hay ladrones en este pueblo.
Me aburro, que pasa con la gente de fontiveros??esta dormida??ya no es lo que era.
Fontivereños que pasa por el pueblo, no se ve nadie.
Los del ayuntamiento esque no teneis capacidad para dar algo de vida al pueblo, levantarle, centrarle como el gran pueblo de la moraña, estando en el lugar que esta sacarle partido porfavor, o sino dimitir.
Aunque se salva unos pocos del ayuntamiento como javi vergara, andres (el de pivo), y por mi parecer lourdes la madre de marta.
Ya llegan las fiestas de fontiveros y no se ve movimiento alguno, pablo (el guardia)concreta una reunion para ... (ver texto completo)
Lo que no aparece es el mayo.
Pido perdon publicamente si alguna persona se a sentido ofendida , esta persona a lo mejor tiene razon , pero se excesa un poco de todas formas en nombre mio y de mis amigos le pedimos disculpas señor azarias.
Ya le he sugerido yo que entre en este foro. Esperemos que de pronto con la página y robe un poco de su tiempo para entrar.
Gracias por tu comentario.
Creo que no es la mejor idea que diga de que pueblo soy, simplemente queria saber si él seguia en el pueblo, espero que esté estupendamente porque se lo merece, es una bella persona, y no tiene porque mosquearse (creo yo). Sobre lo de Justino me dejas de piedra, pero si ahora tiene novia me alegro un montón. Un saludo a todos los de alli y para tí "amigo o amiga" gracias otra vez.