Y el único publiómetro en muchos kms. A la redonda. Lo maneja "tía Flora", recoge la información y la envía para anañizar las lluvias, cambios climáticos...etc. Por cierto, tía Flora ya está "jubilá".
Autopista hacia el cielo.
Arquitectura tradicional. En la casa de la puerta verde, todo un personaje: EPI. Buena gente allá donde lo haya.
¿Algún representante de "onduline bajo teja" por ahí? Jejejee. JJo.
Por cierto: Es el pilón de la plaza. Para todos aquellos forasteros que quieran visitar este precioso pueblo, un secreto (no somos egoistas): El mejor agua, el del caño derecho (el izqdo. Según la foto) :-) JJo.
Es cierto, aunque a pesar de las nuevas construcciones, la estética del pueblo es prácticamente la misma que la de hace 50 años. Algo que sí se debería tener en cuenta a la hora de remodelar/construir una casa es la de mantener esa estética tan especial, haciendo que predomine la piedra y la madera.
Yo Draculivo naci en 1817 vivo en la torre de la iglesia, ya estoy muerto.
Pero qué bonito es mi pueblo.
Vaya foto mas guapa.un saludo a todos. Guille.
Saludo a ingebolita y a su familia de San Martín. Carlos.Me gusta mucho este pueblo.
Recomiendo a todos los que esten interesados en pasar unos días en El Hornillo, se pasen por el pueblo, y pregunten en cualquiera de los bares, allí le daran razón de a quien se tienen que dirigir para poder alquilar, siento decir, que no hay otra forma, y desde luego no tan efectiva.
A este señor que han bautizado en El Hornillo, insistirle en que tal y como dice en el comentario anterior, NO EXISTEN CASAS RURALES DE MOMENTO EN EL HORNILLO, por favor no equivoquen a la gente que viene a esta pagina en busca de información sobre donde pueden pasar sus vaciones en El Hornillo. Si usted insiste en que hay casas rurales, de su nombre, dueño o telefono y deje de equivocar a quien aqui acude para buscar información.
El ayuntamiento de El Hornillo, certifica, que en este momento se están acondicionando dos casas rurales, que una vez se termine, se pondran en el mercado, que estas casas, seran gestionadas por la fundación Santa Teresa. Pero fuera de estas dos casas,propiedad del ayuntamiento y que aún NO están en funcionamiento, el Ayuntamiento no tiene conocimiento de que haya mas casas rurales.
Quisiera saber si alguien alquila casa particular en el Hornillo, para ir a pasar vacaciones y temporadas.Quiero conocer la zona.
Hola no conozco el Hornillo pero me gustaria ir en semana santa.