Luz ahora 0,02533 €/kWh



Con todo mi respeto y sin animo de ofender absolutamente a nadie. ¡mira que somos sosos, aburridos y faltos de originalidad en este chat¡
Es preferible que nos dediquemos a chatear en la sindical o en el bar de agustin.
¿no os parece?
´Simplemente por un respeto básico a todos los participantes del foro, aunque estemos en desacuerdo, no damos al muñeco azul, o al menos es lo que deberíamos hacer, respetar aunque no nos respeten.
Si quieres informacion de casas en venta de la zona entra en la pagina web de la inmobilaria puerta de gredos de El Barco, y veras una amplia oferta.
Buenos dias Aldehuela y sus habitantes.-Parece que hemos olvidado reclamaciones que antes se realizaban con insistencia.¡Que bien esto!
Zapatero la primera vez que me engañaste, toda la culpa fue tuya, si vuelves a hacerlo será toda la responsabilidad mia.
Busco casa habitable en zona de La Aldehuela o en su pedanias. ¿Existe alguna en venta?
Sencillamente, que lo que denominas arengas, no parecen molestar a nadie mas, por lo que no hay pocas personas que intenten borrarlo dando al monigote azul.
Me refiero a 2007-05-23 22-26-15.
¡QUE BARBARIDAD!.-Que buen profesor debe Vd.ser y que bella persona, sin egolatría, sin odioy sin resentimiento.-FELICIDADES, pues.
Siete minutos, que sincronización.
¿como os las arreglais para que estas arengas nadie las haga desaparecer?
Unos colocan historias compoletas y ahí quedan.Otros mensajes aún cortos desaparecen.
Dos anécdotas recientes con un protagonista que ostenta la más alta responsabilidad en el gobierno de la nación —porque España es una nación—, merecen una matizada reflexión; A UN PRESIDENTE DE AUTONOMíA, le contestó «YO ESTOY AQUI PARA CAMBIAR EL ORDEN MUNDIAL».; Y ANTE UN EMPRESARIO AFIRMó: «¿QUé PROBLEMA HAY DE QUE UN CIUDADANO SEA VASCONAVARRO?». De entrada, los pelos se ponen de punta y de salida, ante los ojos surgen con fuerza conocidos artículos de la Constitución española.

El síndrome ... (ver texto completo)
Si pongo otro quedará el anterior?
Lucas. 6.37-42
37 No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados.
38 Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.
39 Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?
40 El discípulo no es superior a su maestro; mas todo el que fuere perfeccionado, será como su maestro.
41 ¿Por qué miras ... (ver texto completo)