Te quiero Begoña!asi se hace dar la cara por el pueblo,y la persona que te ha dicho que no esta cntg , trnaki que tu no has dicho y no te tienen porque dejar hablar ,m imagino que sera de Grandes, si es así pienso que si tienes que decirla algo lo suyo s que s lo digas de otra manera y no como lo has hecho; pero bueno por lo menos has qdado bien con los de Solana.
Este pantano no es el nuestro.
Yo por mi parte me yevo bien con los xicos de solana y no voy a djar de ablarlos ni nada por esto,eso lo tengo muy claro.
Yo creo que lo mejor es que cada una aga su vida,a lo mejor si los de mi pueblo se fuesen a otro a buscar tias tambien me pondria asi,no me gustaria.de todas formas acia mucho que no nos metiamos las de grandes con las de solana y al reves y no se porque an empezado de nuevo.
Yo creo que lo mejor es que las de grandes pasemos de las de solana y viceversa.yo creo que ni las de solana desde el primer momento no nos abeis tragado a las de grandes y nosotras tres cuartas de lo mismo.lo mejor es que nosotras estmos con los xicos de solana que nos yevamos bien y vosotras esteis con los de vuestro pueblo.asi no abra malos royos.
No se porque perdemos el tiempo en insultarnos unas a otras.
Aver si le damos vidilla a la página eh chavales?
Esa juventud de gallegos!
Ese que es de gallegos se tiene que saber quien es porque tengo entendido que alli hay poca gente, aunque son muy ruidosos!!estan en todos laos!!
Hola soy Rafa mi comentario no lo tengais mucho en cuenta porque no sale todo lo que escribi, no se porque y pone cosas como lo de ( mi hermana )que yo no he escrito , espero que el texto que puse de primeras acabe apareciendoy no eso que ha salido.
¿desde cuando este pantano esta en mirueña?
No se porque pone muchos adios cuando pones besos asi (b s s).
Gracias Rafa,gracias Cris.muchos adiós para vosotros.Begoña.
La solanera que ha puesto lo de la mini foto..., nosotros hacemos y ponemos las fotos que queramos,asiq por favor preocupate de tus cosas,perdona si resuslto algo borde pero sq mi hermana sentado mal ese comentario ya que no lo veo ningun sentido, vamos que si loq pretendes es avergonzarnos...ni lo intentes.
Rafa.
Hola soy cristina la novia de enrike, no sigais peleandoos entre vosotras y por favor defendeos entre vosotras que sino, a y como me entere yo que haceis algo o decis algo a mi cuñada bego os mato gratix ok? daros por enteradas bonitas.