Soy un chico de madrid que voy a solana pero solo en el verano y muy poco me gustaria saber como se llama una chica que vi en las fiestas y luego algun dia suelto por ahí.es morena, delgada y muy guapa, de pelo liso, imagino que tendra 15 o 16 años y creo que tenia una bici roja no estoy seguro de que sea de solana porque con la gente que iba creo que no lo eran.pero por si acaso.contestarme lo antes posible.gracias!!y muchos besos ARRIBA SOLANA!!
Besos para maria y patricia, ¿no sois tres hermanas?
Y los que no tenian ni carretillo, con las manezuelas.
¿ En lo alto del cerro, tambien se siembra?


Una de fuera.
Bonita foto del pinar, no se me había ocurrido.

Gracias fotógrafo.
" L " ültimamente trasnochas menos, que pasa estás ¿ Cansado?


amiga.
¿Eres de Narros, y no sabes donde está el cerro de la cabeza? No me lo creo.

Narros.
Es el cerro de la cabeza. Pero la próxima vez que no sepas que foto es, te voy a decir como saberlo. Situa el puntero encima de la fotografia y aparece un cuadro de texto con el título de la foto.
La próxima clase te la cobro. ¡¡ Hala a probarlo!!
Que pena no haber pisado nieve.
Es una pasada.que belleza.
Pues yo no se dónde está esto.
!eh, fotógrafo, di por que zona cae esto, ¿camino de Duruelo?
Veo que tienes muy buena memoria.Lo has descrito perfectamente. Como te explican en el comentario anterior, esta pared lleva pocos años. La última vez que estuviste aqui, aún no habían hecho esta reforma.
Desde Narros.
Hola gente de Narros un saludo yo tambien soy de alli me mola ir y ademas voy mucho por alli parece que rima lo que he dicho ehhh.
Esde la general.el che.
Y vaya conversaciones que hemos tenido eh??? Tantos años de amistad dan para mucho, espero que cuando seamos viejecitas aparquemos a javi y a david en casa para salir tu y yo de paseo a contarnos nuestras penas y alegrias.Paula.