Alguien sabe de que le viene el nombre de matacorral, a ese lugar?
¿ No habeis ido nunca de merienda el lunes de aguas, a este pinar?
Como hay dos fotos con el mismo nombre, cuando pinchas en la última que han puesto , que es el frontón, sale esta que tambien se llama frontón. Os habeis dado cuenta?
El agua para cocer las legmbres, la cogería cada cual de la fuente que le pillara más cerca. Yo tambien la cogia de esta fuente, por que vivia cerca de ella.
Si no conoces estas escuelas, es que eres muy joven o tienes mala memoria, por que este edificio, fueron escuelas en su día. Si alguien que entra en la página fué a estas escuelas , que lo diga.
A de L.
Buenos capones nos daba Don Florentino. Ya lo decía el refran: La letra con sangre entra. Y este método didactico era aplicado a rajatabla.
Que tiempos aquellos.
Un saludo para el que ha puesto estas fotos que nos evocan muchos recuerdo.
Donde hemos pasado nuestros buenos ratos a los que nos ha gustado el frontón y otros cuando eramos niños.