Narros de esa época hay o había varios Loren; Loren el del Parral, Loren grade y Loren Chico .


Saludos y gracias por la foto.
¡Espero que hayáis disfrutado de las fiestas¡¡Todo ha estado muy bien y hasta el tiempo ha acompañado¡¡.
Si, pero no te creas, me ha costado encontrarla.Quiero una en la que se vea mas

Nítida.
Rubi, en esta si que sale tu calle seguro?
Sí, Porque yo tambien tengo esos mapas. Ya os dije más abajo , que yo tenia una parecida.
¿ De quien es esa piscina ?
¿ Cual de ellos ? Porque de esos hay muchos.
Ha fallecido otro señor en Narros ¿ no0 ? ¡ Vaya racha que llevamos !
Podiamos organizar otra cena, para financiar las antenas. Pero ya sabeis, sin dar luego explicaciones de lo recaudado.
Llevamos sin ver el agua practicamente un año. Esperemos que esto cambie un poco porque sino...
Gracias a todos los que colaborasteis en la obtención de fondos para la Iglesia.
Aunque a la cena fueron unas 120 personas dieron el dinero para ella unas 140.

Ingresos de la fiesta de agosto: 5487 €
Gastos de la fiesta: 1665 €
Por lo que de la fiesta se recaudaron 3822 €.

Además en la cuenta de la parroquia han donado otros 955 €.
Por lo tanto se han conseguido 4.777 €.
Ya ves, ahora a colocar las antenas!y eso corre a nuestro cargo!
Si, es una piscina.
Antiguo salón, (ahora hay uno nuevo), o antiguas escuelas.
Esta foto está sacada de unos mapas del ejercito que se venden al publico en una libreria de Madrid (supongo que en otras también)que se llama La Tienda Verde.