Tiene su círculo de amistades(aunque un poco restringido) y te aseguro que no admite que yo le lleve de paseo.
Date un paseito alguna mañana de invierno por las calles de Narros, verás que en alguna puerta hay alguno de los de cisco encendiéndose, y la verdad, yo que los he conocido, son la mar de agradables, y un calorcillo...
Venir a Muñico.
Narros de castillo tiene una extensión de 33.8 km2.

A de l.
¿ Cuantos Km. De extensión tiene el término de Narros ?
No entiendo lo del muro de contención. ¿ donde pondrias tú ese muro que dices ?

Otra usuaria.
El braserito será elctrico, o siguen existiendo los de cisco ?
No, yo no estoy en esa foto.

A de l.
A de l.¿tú estás en esa foto?
Hola, esto es un saludo para todos los de salvadios.Que no se note que somos de ávila, los mejores de la moraña.Estas fiestas han estado muy bien, aunque ha faltado el tiro al plato.Lo mejor fue la lucha entre el halcón y el perro.Esto ha sido escrito por un cazador anónimo.
¡¡¡Que no tengo cámara, que la voy a pedir a los reyes magos!!
Pero me parece que me toca el carbón, y no me vale para la calefacción.
Si os viene bien, os lo paso.
Pues allí estaba yo y no me veo.Me buscaré con tranquilidad quizás me encuentre.
¡Ya que no suben mi calle...
Rubí.
Tengo un hermano viviendo en esta ciudad hermosa y le deseo que todo le vaya bien.
Hay un comentario en la foto 65 que aun no entiendo demasiado, sobre la reforma de la plaza, me gustaria que alguien me explicará.
Se tiene pensado hablar con el Sr. Benigno para que al verano que entra, montar varias de estas para poder hacer un campamento de turismo rural.
El anuncio será el siguiente:
Buscas pasar el solsticio de verano en un ambiente natural?
Quieres acampar en contacto con la naturaleza?
Quieres encontrar la ultima reserva, lejos del SEPRONA de caballeria, para poder hacer hogueras a Manitou hasta altas horas de la noche?
Quieres ver los bufalos confundidos con las encinas? (sin fumar la pipa de la ... (ver texto completo)