El pueblo tiene unas vistas privilegiadas.
Es un pueblo muy bonito y con mucho encanto.
Hola soy el del comntario del 4-9-03 02:26. Soy descendiente de la Horcajada por si eso puede ayudar, familia de Agapito el cura, sobrino suyo. Un saludo y hasta pronto.
Me encantan las 4 fotografias.Están muy bien tomadas.
Soy de la familia del autoservicio CRISVIRPI. ¿Cómo puedo contactar con la persona del comentario?.
Tengo familia en Braco pero no se como se llaman. Tan solo se que regentan un autoservicio que creo que se llama CRISVIRPI cerca de la plaza bajando unas escaleras. Saludos para ellos y para todos los habitantes de Barco.
Bonita foto si señor.
El escudo de la casa de tia goya!!.
Esa es mi aldea.
Cacho de convento tiene.
Que bonita es mi aldea.
Vallehondo nevado..
Casa y teñas de Vallehondo.
La playa del río Tormes.
Ermita de Vallehondo (San Lorenzo de Tormes), dedicada a la Inmaculada Concepción..
Plaza de la Fuente, en el anejo (Vallehondo).