Luz ahora 0,09352 €/kWh

GUTIERRE MUÑOZ (Avila)

Vista

Hola,

Me podíais indicar que días dura exactamente la semana cultural de Agosto y también qe actividades teneis programadas.

Un saludo.
Gracias.
En cuanto al e-mail anterior, no entiendo por que los vecinos no van a estar de acuerdo con las mejoras que se hagan, evidentemente uno siempre es libre de quedarde encerrado en su casa con su mismo cuadro, planta y con su silla en la que no cambia nada día tras día o poder sentarse en un banco ver el agua de la fuente, el pajaro comer, el niño correr y tener un espiritu abierto para contemplar en compañía la belleza de la vida en el pueblo.
Insisto que faltan espacios comunes de reunión.

Un ... (ver texto completo)
Me gusta gorrete
Es un pueblo tranquilo, el clima es ideal, pero.necesita todo lo que proponen sus vecinos: piscina, parques, plantar alboles...etc.

Espero que con el tiempo se tengan en cuenta todas estas propuestas ya que cada vez hay mas personas que visitan este pueblo, y todas estas mejoras venefician a todos

Un saludo.
Que bonitos comentarios se hacen del pueblo, pero. los vecinos estan verdaderamente unidos?. Todo parece maravilloso, esplendido; habeis preguntado a la gente que vive todo el año si estan verdaderamente conformes?.

SALUDOS.
He estado unos días de Vacaciones en Gorrete y aunque se esten construyendo algunas nuevas casas el pueblo parace sin nadie durante el día, no así por la noche que salen todos.

Para los que nos gusta dormir por la noche, se tendría que establecer alguna actividad de ocio. Estas podían ser:

- Poner a Maxi un Bar nuevo con terraza y arboles a la sombra.
- Construir una piscina para que los niños no mareen a sus padres.
- Construir un parque como Dios manda : Arboles, Fuente, Bancos, Columpios ... (ver texto completo)
Si que manejo Internet por mi trabajo pero no sabia que exisia esta pagimna de mi querido pueblo, os animos a seguir haciendo comentarios asi mantendremos viva la pagina. Me gustaria muchisimo que nos pudieramas juntar en Gorrete
Ese pueblo tan bonito todos los nacidos en los años 1949-50 y 51 y pasar un dia agradable con todos los recuerdos para algunos seria inolvidable.
En contestación a "anonimo"
Conozco a borja, si quieres decirle algo se lo puedo comunicar, ya que le veo casi todos los fines de semana
A tu pregunta de que si hay casas rurales, te digo que no.
Los kilometros desde avila a gorrete creo que son unos 40 +o-.
Me podeis indicar como se va desde el pueblo a las piscinas de la Ponderosa.
Gracias y un saludo.
Hola, soy anónimo.
¿Conóce alguien a un chico que va a veranear y fines de semana a este pueblo, que se llama Borja y vive en Madrid?
Saludos
¿A cuantos kilometros queda este pueblo de Avila?
¿Hay casas rurales?
Curioso y añorado lo tuyo Autentica, con Doña Nati y los lunes de agua
Y tambien con de. Jesus y sus varas de fresno de esas, que decian que la letra con sangre entra, en fin unos tiempos inolvidables y felices.
Aquellos recuerdos de "Lunes de Agua" con Doña "Nati" de merendilla a los pinares. Y luego en vacaciones a lavar a río la ropa con los BURROS , por las montañes y con la comida para tol día y sobretodo las fiestas de Arévalo subiendo en los "caballitos" .


Firmado. La Autentica.
-- Para tu informacion las fiestas no las programan los madrileños; estan basadas en tradiciones antiguas del pueblo, que tu por lo que veo no conoces; y aunque algunas se han perdido (pregunta a los ancianos del lugar, y asi de paso te informas), el aportar ideas nuevas no esta mal, pero cambiar con ello el espiritu de la fiesta no me parece apropiado por tu parte, y mas cuando nos faltas al respeto, insinuando que las fiestas las planean otros, y desde luego si alguien te lo a comentado, demuestra ... (ver texto completo)
Hola a todos
Escribo para que me informeis de las fiestas de san antonio, no se que fin de semana se celebra, si despues de san antonio o antes.
Un saludo a todos.
Hola he estado en la fiesta de San Miguel,

La verdad que estaba muy bien, pero como la idea es mejorar propongo que se haga algún cambio :

1.- Más información de la Fiesta.Tablón de anuncios o Web.

2.- Los que somos de afuera no podemos estar todo el día, que no somos de Madrid tenemos menos tiempo.

3.-Se tiene que considerar que pasa con la gente del pueblo que no tiene coche. Sería bonito ir en procesión desde el pueblo y las bolsas que nos la llevase un remolque o hacer la comida ... (ver texto completo)
Guterranos, si señor. Eso es lo que somos de toda la vida.