El tio Zacarias no parecia ser mala persona pero en otros sitios de Avila posiblemente no pensaran igual es mejor olvidar todo eso y nada de calle.
Si es verdad que se han recalificado terrenoa para hacer todo lo decís ¡¡ojo y atentos!!.los propietarios que tengais terrenos en esa zona tened tranquilidad y no os apresureis a venderlos al mejor postor, el que más aguante es el que sacará mas ganancia.¡¡cuidado con los buitres que esperan estas ocasiones para aprovecharse!!
Mis mejores amigos son de alli.
Buena tierra y mejor gente¡¡¡
Hemos estado antes de semana santa y ya estamos pensando en volver.
Saludos !!!chelis, sonsoles y raul¡¡¡ los mejores¡¡¡.
Hola, más fotos de vuestro pueblo.gracias.
A ver si conseguimos mucha gente el 3 de junio para recordar viejos momentos y pasar un gran dia. Entre todos podemos.
Los que tienen esta casa son unos sinvergüenzas y unos envidiosos, siempre han estado haciendo el mal a la demás gente. Es a lo que se han dedicado toda la vida.
Sobre todo para el ganado de dos rebaños que quedan.
Y ya puestos a pedir que saquen tambien el ganado porcino de el casco urbano que ya les vale.
Un saludo a pajares desde Aldeaseca.
Hola so nefertiti!, que tal por pajares?
Un saludo muy especial para la persona que conozco de alli.
Santo Cristo de Gracia: Poca gente te va a poder visitar este Año por el empeño de algunos.
Eduardo: dice mi madre que a ella también le hizo mucha ilusión volverte a ver aunque al principo le costara un poco reconocerte. El día 3 de junio seguro que tenéis oportunidad de hablar un poco más. Saludos. Magui.
Hola a todos los cucos!estas fiestas de la cruz de mayo en Codorniz irá la famosa orquesta que va a cuquilandia todos los años, solo quería saber si tendremos visita de nuestros grandes amigos y vecinos, los cucos.
Bueno pues un saludo a todos y viva mi pueblo, CODORNIZ.
Mensaje para magui y raquel, habeis conseguido juntar a muchos de vuestra generación? animo y no decaigais en el intento.
Hola Eduardo, una pregunta, ¿tu hiciste la primera comunión con un montón de chicos y solo tres chicas? y otra pregunta ¿eres primo de Delia?
Buenas a la gente de villanueva de gomez me gustaría saber si hay alquileres de casa piso apartamentos en ese pueblo para irme de alquiler por razones de trabajo tiempo de 6meses a 2 años si sabeis de algo llamarme por telefono al 651 400 453 y preguntar por david si puede ser que la vivvienda sea economica gracias de antemano.