Hace mucho tiempo que no hay una fuente en esta plaza.
Que recuerdos cuando decoraban las calles.!
Ya se cual es esta parez.es la que esta en frente del bus.
Jo con el photoshop e? adiós para todos los villanuevos de gomez.
Hola a todos.
Cuidado que nos gusta tirar la piedra y esconder la mano.¿ A que te refieres cuando dices la cueva de Alí Babá? Al foro, al Consistorio, ... Podrías ser un poco mas explicito en tus comentarios, pues en tu mensaje lo único que dejas claro, es un escaso nivel literario, por no aplicar otros adjetivos. Si tienes alguna información que nos pueda interesar a los vecinos de Sanchidrian, este foro es el lugar adecuado; pero ten en cuenta que cada uno somos dueños de nuestros silencios y ... (ver texto completo)
Codorniz es el mejor del mundo.un saludo.
Antes de dar quejas del Ayuntamiento bueno del polideportivo, que sepas que si que se deja jugar en él.Ah!!!y si eres tan lista/o no se como no pones tu nombre ¿O no te lo sabes?. Y por último ¿sabes los motivos por los que no se deja dar la luz? Creo que no porque si los supieras no pondríais esas tonterias.Anónimo.
Las fiestas han estado bien. Una de las pegas que pongo es que me gustaba mas el baile en el fronton. Los toros han estado muy bien, a ver si se pueden mas años. Lo de las bicis sigue triunfando año tras año, felicidades a quien le halla tocado la bici este año. Estaría bien que hubiera campeonatos de futbol, baloncesto, fronton , etc, como antes. El mercadillo medieval tambien estuvo muy bien , enhorabuena a las organizadoras. He echado de menos la falta de peñas, cada vez hay menos, despues del ... (ver texto completo)
Como puedes decir delincuentes a unos niños cuando tu seguro que has jugado tambien y has hecho de las tuyas o que pasa que eres perfecto??
Hola pueblo quiero que pase ya este año para ir otra vez en verano.
En las fiestas me lo pase muy bien y espero que al año que viene me lo pase tan bien como an el año 2006
Besos

Patricia.
Vivan las patatas y por supuesto el mariano.besos a todos los de FRENTE ZALAMERA!!!lalalalala.
Las mejores fiestas las de este año 2006.como an molao¡ pero si no poneis fotos no se pueden recordar.
Viva arevalo que es mi pueblo.
Es un gran pueblo, alli pase mis años de infancia, es lo mejor, cada pueblo tiene su punto, su cosa, pero este es especial, donde puedes encontrar otro lugar del mundo que tengo un sitio llamado el hoyo de las brujas?, es la caña. Un beso para Maripili
[GoogleBarVIP= 2].
Hola ...

Necesitaria saber el telefono de una zapateria que se encuentra en la plaza del arrabal. En la esquina tocando al bar miejas. El chico se llama oscar.
Este correo lo mando desde barcelona ..

Lo necesito un poco urgente..mi correo es jesuslopezpozo@hotmail.com..

en el en el correo pon saludos desde arevalo..para aceptar el correo.

muchas gracias y un fuerte saludo ..son las fiestas de aldeaseca y

mi padre es de esta tierra y mia
[googlebarvip= 1].
Hola, muy bonito.