¿Quien pregunta por mi?es que me hace mucha ilusion que pregunten.
Hay alguna boda prevista para este año, y para el siguiente?,
La vredad esque esta iglesia es muy bonita.
A la persona que firma con ssluditos, decirle que nose quien es, pero desde luego no tengo ganas de conocerlo.
Eres realmente arrogante, que tristeza de persona
AaaaHhhh dime de que presumes y te dire de que careces.
Al mensaje del 20-6-2007 a las 14:32, decirle unicamente que esta muy bien esto de sortear los puestos de trabajo, pues hay solo actuó el azar, la suerte.
¿Porque tiene que ir el alcalde a regar los árboles con la familia?, en ningun sitio se hace eso, siempre es bueno dar trabajo a la gente del pueblo, ya que por desgracia alli no hay trabajo.
Hagan lo que hagan veo que no te va a parecer nada bien!
Hablamos de esta fuente en concreto (la que sale en la foto).
Chuseta, guapa ¿cómo estás? ¿dónde vives ahora? Un beso muy fuerte para tí, para tu mami y tus hermanos.
Entonces tienes varios problemas: ella, su marido y la institución del matrimonio. Demasiados riesgos ¿no crees?
Pero ¡que mente mas limitada teneis!, ¿te crees que a la gente que trabaja en la Caja de Ahorros le interesa tus cuentas?. Para empezar les acoge el deber de SECRETO y no pueden revelar el estado de las cuentas bancarias de nadie. ¿No será que tú presumes de mas dinero del que tienes y por eso te sientes avergonzado?. ¿Tu sabes el perjuicio que seria para nuestros mayores no tener la caja de ahorros en el pueblo? ¿tu sabes lo desvalidos que dejarias a todos aquellos que no pueden desplazarse a otro ... (ver texto completo)
Hola soy de mancera y qero decir que aunque aqui por esgracia no tengamos piscina somos mejores que los de macotera!viva mancera!!EloveWM.
Para que para que algunas personitas se enteren de las cuentas de todo el mundo para eso quieres que hagamos todas las operaciones desde esta caja no te vamos a dar ese gustazo. No os preocupeis Floreños la caja no va a desaparecer y si así fuese hay muchas otras que alomejor estarían dispuestas a venir a Flores.
La caja no se cierra se reduce la jornada, es muy facil solucinar esto nada mas que todo el pueblo maneje sus operacciones desde la caja del pueblo y tengan sus cuentas.
[GoogleBarVIP= 6].
No! pero no importa, saludos de todas maneras.
A mi me han dicho que son de jueves a domingo pero nose si el jueves y el domingo estan incluidos.
Hola, estamos organizando una cena unos antiguos amigos y no encontramos a uno, es de este pueblo y se llama Jose Antonio Albarrán "Pepito" le llamabamos.Si alguien nos pudiera facilitar algúna pista para localizarle, le agraceriamos se pusiera en contacto con nosotros. Merchediaz2@hotmail.com. Tiene muchos hermanos y una de ellas se llama Maika.
¿Eres Cristal?