La persona que insulta a esas dos chicas de alli es porq el o ella no se a mirado al espejo. Quiero decir que la velleza esta en el interior de las personas o fuera.
Porque todos se parecen a mi papa y mi abuelo ? sera genetico?
=?
Quiero chatear con alguna garcia nogueira habra alguna por aca soy un argentino guapo jajja gonzalocapcam@hotmail.com.
Eh yo soy un garcia argentino y opino que esta lindo.
Jeje, esa de las faltas soy yo,(hasta)perdon...
Pues eso esta echo,nos ponemos manos a la obra.besazos para el de colis.astu.
Y cosas por el estilo...
Y por la noche admirar la luna y las estrellas iluminando san garcia...
Bueno. Pero poned "hasta" y no "asta". Saludos.
Pues si nos dejan lo hacemos, Astu. Un beso de "El de Colis".
Deja al peli tranquilo que no ha sido el. El que se le ahoga el suki.
FULERO para que luego digas que no ligas y hasta en internet te las tiran, pero podia haber puesto el nombre para que supieras quien es.
No se quien eres feli pero te devuelvo el abrazo. El partido es el Popular lleva dos legislaturas ,creo, pero no me digas mucho de la politica de mirueña. Txingu.