Hola cris soy tu prima sara.
Este finde ahi que mojar que ya llevamos mucho...¡ah!y que nos coman los huevos...
Hola esti soy cris.
Ademas te encuentras con la mejor gente que pueda existir.
Hombe fonti estaba mejor hace unos años pero que vamos es el mejor pueblo del mundo con sus cosas buena y sus cosas malas.
El mas majo de constanzana es constan y si no que se lo pregunten a fuen es broma! constan eres el mejor.
Los tres fantasticos y el del autorres poco fantasticos sois borregillos os lo dice el del pueblo de al lado don jimeno.
Felicidades!unk con dia de retraso.
Un besaz para l doctora DYC, je, je.
Ese tio bueno de cantiveros dond est!
Me siento agradecido por las ùltimas palabras expuestas, y al observar ciertos comentarios de un estudiante de derecho, querrìa entablar un choque dialèctico con dicho sujeto (esgrime algunas falacias, fàcilmente desquebrajables; ademàs de ciertos aires de grandeza).
Me siento requerido a ello, simplemente porque la realidad de mi identidad no es la afirmada, y puede ser muy concordante, sino idèntica a su actual ocupaciòno. Abogado Mèndez.
Qe pena lo de este pueblo con lo que era . Bueno me despido.
Abogado mendez no se quien eres pero si lo bien que te has exprexado y derrivado a esta persona bravo por tu locución , Fdo: un fan suyo.
Quienes son los que han terminado los examenes?
Aver si haceis este finde una fiesta de carnaval en algun bar que seguro que vamos todos.