Así andamos de acertados, más o menos como dá a entender este último mensaje, haber si de una vez por todas nos rehabilitamos e intentamos ser más coherentes y objetivos. Saludos R.l.
Del 12 de Noviembre
Al 21 de Dicimbre.
Lo que se tendría que hacer es un fronton en otro lugar y no en la pared de la iglesia.
Aunque claro si la tratan igual que trataron a la pista de la Alameda, pues vamos listos.
Esta escuela parece muy moderna. Seguro que hasta tiene calefacción. Cuando yo era niño nos teniamos que llevar una lata con carbones para calentarnos los pies. Como cambian los tiempos. Mejor.
En este frontón he jugado muchas veces a la pelota. Se hacían competiciones entre los del pueblo, una veces solteros contra casados, otras foraneos contra forasteros, era una de las diversiones favoritas.
Esta fuente moderna colocada en la plaza mayor está muy bien, pero deberían haber conservado la cruz que siempre ha existido, por lo menos cuando yo era niño y jugaba por allí.
Si no aceptan ideas nuevas, si no toleran opiniones distintas a la suya, si no admiten sugerencias, ¿que tipo de demócratas son los gobiernos que tenemos?, o ¿es que es sólo porque se lleva decir que lo son?. Burriana.
No hay nada como dejar que otros expresen lo que queremos decir nosotros y despues echarle la culpa.¡¡ Que necios!!, ¡teneis el pueblo que os mereceis!
Churra, no sabes cuanto te comprendo, más de lo que quizás puedes pensar. Hasta pronto.
Amen , amen , esto del invierno como que no , la churra.
Las pintadas no se pueden justificar, tampoco se puede acusar a nadie sin tener pruebas contundentes de los hechos. Saludos.
Un saludo a cisla de un sobrino de don pedro (el cura).

M-barcelona.
V.M.S. Quiero felicitarte por tu sinceridad, por lo mucho que estas defendiendo algo que es de justicia y también por ser republicana. Un abrazo.
Vaya que parece que todo lo malo lo hacemos los fontivereños que vivimos fuera, las pintadas, al mal manejo de este foro, pero si como sigamos así hasta va a resultar que ni el alcalde es de Fontiveros y por eso lo hace tan mal, vaya, vaya. Qué bueno es echar la culpa a los de fuera.
Enhorabuena a quién valientemente y con respeto expresa sus ideales. Yo también soy republicano y fontivereño, a mucha honra las dos cosas.
Pues parece que ya lo estan tirando. ¿Que van a dejar en ese huequecito? Podrían hacer un pequeño parquecito con unos bancos para que las personas mayores.