FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

Contestación al un mensaje del dia 15/06/2005 sobre las sudaderas de las fiestas.

Ya estan a la venta, teneis que pasaros por la caja avila y pagar la sudadera, cualquier empleado de la caja os informara.

Un saludo.
Alguien puede informarme si el próximo día 24 se celebrará algun homenaje especial a nuestro Santo con motivo de su nacimiento? me gustaía poder acudir si el homenaje entra dentro del horario en que puedo desplazarme, Muchas gracias.
Animos para todos, para quien organiza las fiestas, para quien intenta sensibilizar al projimo, para los niños los jovenes los menos jovenes y especialemente para los de la tercera edad, todos y todas las circunstancias deben de ser bien acogidas por este maravilloso foro.abrazos.
Posiblemente seas un joven alegre espóntaneo pleno de humor y de energía, este prototipo de joven es el que necestiamos para dar vida al pueblo de Fontiveros, yo ya no soy tan joven y no dispongo de la misma energía , generalmente, vosotros jóvenes sois gente sana y transparente, soléis tomaros un par de copas de forma noble, sois nuestro futuro y me inspiráis mucha confianza, entiendo que pueda haberte saturado estas últimas reflexiones, mediante las mismas sinceramente espero que algunas personas ... (ver texto completo)
He intentado ser mas sutil en mis criticas por los ultimos mensajes tan cristianos que se han ido vertiendo en el foro, pero estoy de acuerdo con el mensaje anterior, a mi personalmente entrar en el foro y leer los mensajes lo unico que me apetecia era cerrar la pagina.
Por unltimo decir que dentro de la minoria cristiana que hace algo positivo en el pueblo por lo menos hay un ejemplo (una gran misionera) pero no se si hay alguno mas, todo hay que decirlo porque hay que saber valorar el trabajo ... (ver texto completo)
Pero bueno vaya beatones, que pasa?que ahora las monjas tienen internet.
Hola fontivereños: va quedando menos para las fiestas, asi que hay que prepararlas: ORGANIZACION con los toros, mas atracciones, mejores orquestas, mas mujeres... V-LL-de-L-de.
Entre los impresionantes bienes que recibimos al desprendernos de las cosas, al dar, está la auténtica felicidad. Abrazos.
Cada acto es sifnificativo porque una sola persona generosa y entregada al prójimo puede llegar a compensar las injusticias de cien seres egoístas. Un cordial saludo.
Me alegra ver que se respira carîño y amor , esto es lo que tenemos que mantener en un lugar tan acojedor como es la cuna de quien nos dió tanto ejemplo de amor. Invito a que estos conceptos los tengamos siempre presentes para así honorar ejemplarmente a SAN JUAN DE LA CRUZ. Un saludo cariñoso

Un saludo cariñoso.
él amor verdadero no sólo es espontáneo, sino también extático, es decir, no reflexivo; no se mira a sí mismo en un análisis crítico. No tiene un porqué. En el momento en que puedo dar una razón de mi amor, deja de ser auténtico amor. Nuestro Santo dejó muy claro este concepto. Un abrazo a todos y a cada uno de los habitantes de Fontiveros.
Bienvenidos al foro de ayuda familiar, os remito a la manifestacion que hay este finde en madrid, yo estaré en la de al lado.
Que vaya todo bien.
Ya, se han enviado las copias, deseando que sea todo para bien.saludos.
Estoy completamente de acuerdo con lo expresado en el mensaje anterior, espero que todo pueda resolverse.
No se trata de juzgar se trata de colaborar a una causa justa y sensibilizar a las personas que han impuesto esta injusticia para poder facilitar nuestro mayor apoyo a la personas que estan sufriendo de ello.
Deberiamos de estar contentos que este foro sirva de puente para intentar restablecer la harmonia en este hogar fontivereño de lo cual nuestro santo estaria sumamente orgulloso y se sentiria à la vez honrado.Besitos.