FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

Yo, una vez estube en una barbacoa de la peña yukatan.
¡que gente!,¡que personas mas especiales!, me comi un kilo de chorizillos y no me digeron ni pio,despues me comi unas cuantas chulitillas y nada no protestaban. No he estado en una peña como esa en la vida.Luego vino el cubateo,por alli corria el alcohol a diestro y siniestro,botellita de JB por aqui,botellita de DICK de 8 años por alla, me puse morao, y nadie me rechisto.Al año que viene no me lo pierdo.Un saludo del gorron numero 1.
Creo que la direccion es www.fontiveros.es.fm.
La pagina de fontiveros.es.kz ya no esiste
La han cambiado de direccion pero ahora no se cual es.
Si me acuerdo otro dia te lo digo.
Un saludo para todos.
Dar recuerdos a vuestros padres de mi parte.
Lo mejor del pueblo emolicemalamabelo

Alboroto.
Hola gente de fontiveros. Yo no he tenido problemas para entra en la página de fonti. Vuelve a probar

Un beso para todos en especial a la peña alboroto.
Ah!! Rocio, felicidades por el nuevo trabajo y a ver si es verdad que este año vemos la plaza mayor.

1 beso, Gema.
Hola Ceci!!

Que tal todo? Ya nos veremos este puente, que como siempre no faltaremos.

1 beso, Gema (pk+).
Alguien es capaz de entrar en www.fontiveros.es.kz, por mas que lo intento no puedo.

Alboroto.
Hola muy buenas, que tal todos?
Este finde puente y al proximo domingo dia 14 San Juan de la Cruz, EL COCIDITO
Montse, que tal? nos vemos este puente
Hola Arturo, a ti tambien este puente, me imagino, ten cuidado con tanta "Bulujas".
Un saludo para todos, en especial la peña alboroto

Ceci.
Hola otra vez gente! esto del foro es un vicio!!
Ceci si he cambiado de numero, en el puente te doy el nuevo, aunque ya me dijo tu madre que me habías intentado mandar un mensaje.
Rocio, no sabía que habias encontrado trabajo, a ver si te llamo un día y me cuentas, es que no tengo tiempo para nada.
Bueno chatas/os os dejo que tengo clase ahora. Un besazo, el sabado nos vemos. Marta pkmas.
¿Os habíais quedado con la intriga? Era yo, Sara, que me ha gustado esto y repito!! Besitos.
¡Hola a toda la gente de Fontiveros y alos que no consideramos casi de allí!
Me alegra saber que Fontiveros tiene página web y nada más solo deciros que ya no queda nada para el puente y que nos vemos en breve.
Mando un besazo muy fuerte en especial a mis niñas de la Pk+.
Que rollazo de poesias
La gente se pone pesadita
Si hay que poner una se pone pero poner muchas es tonteria.
¿que pasa aqui? que no sale los mensajes.
No tengo duda, querida Puerto
De Santander sus bellos rincones
Más...bien dices tú, de corazones
Está sembrado mi precioso huerto.
Si tus paisajes son los mejores
FONTIVEROS belleza y flor tiene
Y en nuestro jardín se retiene
Toda fragancia con sus honores.
Tan bonita es nuestra fortaleza
Que tiene red de plata y seda
Donde atrapado siempre se queda
Todo el que visita tanta belleza.

Puerto me emociona cada vez que veo tu visita aquí.
Un cariñoso abrazo .
An-Mey.