FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

Saludos para carlos, amalia, tere, montse, lorena, marijose, todas las de la peña alboroto
En fin a toda la gente de fontiveros

Alboroto.
Hola a todos

La presentacion fue bien, muchas gracias, ya os contare el viernes.

Lorena, montse os veo tambien el finde, no?,.
Hola fontivereños,que tal estais todos?yo ando aqui en valladolid estudiando ya que esta cerca la fecha de los examenes.ya queda menos para el cocidito, con su sopita,sus garbancitos,su morcillita...en fin que esta buenisimo.bueno ya nos vemos este finde para celebrar san juan de la cruz.
Ceci espero que te halla salido bien la presentación del proyecto
Saludos para todos.hay alguien conectado ahora?
Chao.jose.
Hola ceci.

Que tal ayer? cuentanos algo que nos tienes en vilo. Espero que te saliera muy bien. Me tienes que dar tu dirección.

1besazo. Yukatan.
Hola mary jose, quetal? cuenta que nos tienes intrigadas

Tere me haslamado y estaba conduciendo te mando un e-mail para ver si llegan

Un besito para todas
Mon.
Hola amigas. Soy marijose.

Estoy muy contenta, ya os contare a todas.

Meteros y saludarme, hay alguna conectada?

Besos para todas y para ceci suerte en la presentacion.
Mando muchos besitos a la gente de la alboroto y demas, que luego nunca saludo.Besos pk+ SARA.
Ceci mucha suerte en la presentación del proyecto, no te pongas nerviosa. Un beso.

YO.
Hola ceci.

Que tal los nervios? a que hora tienes la presentación?

Mucha suerte. 1besazo. Tere.
Hola, aqui alboroto, si estoy aqui, montse soy yo la que esta aqui, a la que estas mandando los mensajes.
Saludos a tere, amalia, carlos, todas la de alboroto, y demas peñas
Saludos a las de kapicua.
Hola chicas, estais conectadas alguna?

Montse.
Hola alboroto.

Hay alguna navegando? viva.

Yo.
Hola saturadoras de correo de la pk+. Que la saturadora noº 1 soy yo, no me hagais la competencia.

Lo de los tios sin camiseta es que algunas no tenemos respectivos y tenemos que echar un ojo a ver si encontramos alguno por ahi, pero creo que los de los e-mails son inalcanzables. Aunque algunas nos conformamos con Andi y Lucas.

RENE.
Hola fontiveros
Que, preparandose para el cocido?
Viva san juan de la cruz

Alboroto.
PK+, que mejor quedamos el sabado que el viernes salgo de trabajar a las 8 y lo mas seguro es que quede con mis amigas de clase (es que al final nunca quedamos).

Bueno, si quedamos ya hablamos del puente.

Panchy, avisamos a PELU esta vez?

Un saludo a todos. Gemación.

Carlos, que tal por Ponferrada, que estas tan solicitado que no te dejas ver. Ya hasta navidades nada.