FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

Esos fontivereños que se conecten de una vez, o es que no sabeis encender el ordenador, teneis que pulsar el boton que parace una o con un palito para arriba y en el que suele poner on.
Un beso para todos los chicos de la Yucatan, se creen estas chicas de la alboroto que se lo van a llevar todo. Y recuerdos para las chicas de la, no se como se llama la peña, se que esta donde las escuelas.
Y recuerdos tambien para Mariola, que tal estas, el otro día estuve comiendo por tu pueblo, en la Marisqueria esa gallega.
Hola chicas que tal todo espero que bien, yo como siempre a ver si nos vemos pronto

Un beso para las chicas de la alboroto.
Buenas, hay alguien por hay que se llame Arturo, y que tiene un hermano al que llaman vulgarmente Ruso, es que me gusta y quiero conocerle, por cierto hay mucha gente que se mete en este chat, aqui parece que eso del reservado no funciona.
Por cierto, para los madridistas como Montse y Rocio y muchos otros que no entienden de futbol que tal con Joaquin me han dicho que Roberto Carlos todavía está dando vueltas por la banda.
Esto es una rayadura, no me publican los mensajes!! que digo que si anda alguien ahora por ahí??
Que paso .
Con aquel poeta o aquella poetisa que nos deleitaba con sus historias??
Y con aquellas chicas de la alboroto que colapsaban la página todos los días??
La gente está dormida o ya se cansó de la novedad? vamos animaros y no solo entreis a cotillear lo que se cuece, escribir algo y dejar vuestro mensaje para el recuerdo...
(tambien valen chorradas)
Wejejei.
Hola fontivereños!!
Que tal la resaca de los quintos?? y yo en mi casita estudiando, que unicamente sali en busqueda de nemo!! como os lo montais.
Besos a todos.
Montsita qeu tal? cuando te dejas caer por fonti?
Un saludito

Albotoc.
Hola, buenos dias
Carlos, Manu ¿qué tal terminasteis? ¿que tal os ha sentado el madrugón? mucha suerte en los examenes.

Ceci.
Feliz dia de los quintos.
Yo creia que el mas mentiroso de Fontiveros era un tal Pinocho. Hay una cosa que me llama la atencion en este foro, es el tema sobre el habito de ingesta del liquido elemento de un tal Ruso, y encima el individuo intenta negarlo...
Muchas felicidades a todos los burros y burras de Fontiveros.
Ha y que seguir con lo de la admiradora que para mi es un entretenimiento cojunudo para los ratos que me aburro. Muy bueno eso del 1,2,3 Ruso pero si respondemos a tu pregunta seguro que nos llevamos a Ruperta. Saludos a "tos".
Cesar.
Hola, vivan los quintos, viva la bota
Hola chicas de la alboroto, hola tere, soy yo la que tiene problemas,... Con internet.
¿Que pasa, donde estan hoy Jose y chipi?,¿los ha comido la lengua el gato?,¿y las yucatanas?,hay que mandar mensajes, que si no se apoderan de la pagina las del al,bo,ro,to.
Venga hombre, y dejar ya lo de la admiradora, que ya aburre, es un poquito cansino, cambiar de tema, por ejemplo por 1 euro hablemos de: "la subida de la bolsa", un dos tres responda otra vez.

SALUDOS PARA TODOS,RUSO.