FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

No salen mis E-milios.
Arthur peña el huerto.
Bueno pues como no os conectais me vuelvo a ir, que tengo que estudiar. Tanto pike que teneis entre las peñas y me parece que aqui solo se mete la gente de una Peña, la mia.
Tere, marijose (moncloa) ¿que tal las agujetas?
Que ha pasado con la admiradora, ya no os da curiosidad saber quien es?
Que es lo que sabias?
Lo sabia.
Montse, hola,
si estoy aquí
Dila a rocio que no baile tanto.
Que se que estas conectada
Mam.
Ceci estas pro aqui?

Vamos pon algo
Alboroto.
Tere, marijose, ceci, alborotos estais.
Que tal hay alguien por ahi.
Que no te conoceria? pues no se, seguro que hace mil años que no te veo, pero quien eres? aunque por lo veo vives por la zona no?
Oye tere donde te metes que hace unos dias que no te veo en el messenger?
Un beso
Mariola.
Hola Carlos, entonces le gustaron los quintos a Manu, dile que se prepare para las fiestas de agosto y le buscaremos a tu burra marisol para los quintos del año que viene.
Un besazo
Recuerdos a Manu

Ceci.
El tal "m" es moreta! te hemos descubierto.
Parece que sigo invadiendo esta pagina, aqui no se conecta nadie.
Mariola no soy de la zona pero si que conozco mundo. Ah y creo que te vi la última vez que fuiste a Fonti.
Un beso.