FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

Hola ruso y chipi pero donde vais con esos años e intentado ligar, os habeis comprado ya la viagra?
Firmado: m.
Un saludo muy fuerte fontivereños de un paisano que esta pringando en el curro un Sabado por la mañana, la verdad que la paginilla esta chula

Caronte.
Me gustaría mucho saber cuales son los bollos típicos de Fontiveros, soy nacido allí, pero salí de allí con días y se muy pocas cosas. ¿Podeis contarme las que sepais?. Gracias a todos. Luz.
Yo soy de madrid, pero hace unos meses pase en Fontiveros unos días y por eso he entrado en la página. Venga, promocionar más vuestro pueblo para que vaya más gente, que estaba muy aburrido para los forasteros. Venga, a ver que me contais y a lo mejor vuelvo,. Besitos, Ciao.
A todos los que vallais a ir a salamanca de fiesta mañana, pasaroslo bien!y no hagais muchos excesos de alcohol que luego afecta a las neurona!
Saludos
JM.
Podemos ir chicas a la famosa fiesta de salamanca?
Que pasa con esa fiesta mañana en Salamanca?, sigue en pie?
!y rapido! que maravilla.
Parece que esto funciona.
Donde esta el chipi?
Bueno, ha desaparecido media pagina.
Pero moreta tio como se te ocurre llamarte m, si te ibamos a pillar, si eres mas conocido que la coca cola!
Se arregla el foro o que?
El pollito esta rebelde, dice la madre que ha aprendido a llorar y que la torea, como sabe.
En cuanto a lo de la pagina web llamanos y ya hablamos.

Mariola.
Para mariola:
¿lo de "mesotes" es alguna clave?. No a todos los de la familia se nos cae la baba con "pollito" ( a mi se me cae de todo). Es que estoy mayor. No sabia que tu también te habías hecho del barca. Si es que dos que duermen en un colchón...
Por lo demás ya sabes el mundo del cine es una locura. Preguntale a Angel si me podría diseñar el la pagina Web de la empresa.
Hasta luego, hermosa.