FONTIVEROS (Avila)

San Juan de la Cruz

Las fiestas de San Cipriano como los demas años:
El dia 15 por la tarde: recogida de troncos (para la iluminaria)
Se enciende la iluminaria, y por la noche baile (la orquesta que viene, ni idea)
Dure lo que dure el baile, la gente hasta las 8 u mas de la mañana. Somos pocos en septiembre, pero son unas fiestas que te lo pasas muy bien.
El dia 16 a las 12 o 12:30 misa en honor a San Cipriano
Otros años por la noche baile, me imagino que este año tambien.
Que pasa con las fiestas de San Cipriano no se va hacer nada en especial?
Loreto ocupa el lugar noº 1 en todo, porque no ay dudas de que es la + simpatica y guapa, (eso no qiere decir que las demas seais feas). Adiós. (M).
Por favor hago un llamamiento a los responsables de las fiestas este estan sordos o que las musica es una pena, for favor cambiarla de sitio no se puede bailar por que el sonido es tal alto que retumban y el una pana que con los grupos que llevais no se luzcan, estube en las fiestas de peñaranda y por lo menos se puede disfrutar de las musica y se puede bailar, por favor poner las musica en otro sitio que no este tan cerrado y al aire libre se puede disfrutat mucho mas y la por que las jente del ... (ver texto completo)
Pues un saludo para los primos superfont y sus respectivas, que haber si bajan algun finde por los madriles y nos vemos.

FORASTERO.
O mejor dicho, tu romance.
Un besazo jaimito melenas!y a toda la mepapo y a mi que estoy ya asta arriva de currar!que es lo que se sabia de mi?el lechu.
Un beso para el forastero me alegro de que me contestases me imagino que estaras bien , me alegro.
Se feliz.
Un beso para toda la mepapo los que este año han estado y los que no.
Lo del lechu ya se sabía, ¿y cuales son los otros romances?
Ya que anda por ahi gente de la mepapo que den recuerdos a jaime a su primo y atoda esa gente que este año no la he visto.
Pues lo de el lechu yo no lo sabia.
Hola gente!!
Rene que haces que no estas trabajando...? y boby y forastero y todos ...? y mientras aqui una en el paro buscando trabajo. Ya me he puesto un poco al día porque hace una eternidad que no entraba en el foro. Ya veo que se está preparando ya el finde y las fiestas de septiembre. Yo no voy a estar pero bueno otro año será.
1 beso a todos. Pingüy.
Madre mia m habian llamado muchas cosas en mi vida pero nunca opcion, ja ja ja, ah es normal que os caiga mejor la otra persona ya que yo no soy santo de devocion de mucha gente, pero que le vamos a hacer.es lo que hay, aunque no soy tan malo como dicen, o si?no se.
La verdad es que eras una de las posibles opciones, pero con la pista que nos diste pensabamos que era otro (no te voy a decir quién, no es nadie de tu peña, eh!). Puede que si que nos caiga mejor el otro, pero tambien es que con él hemos tenido ultimamente más relación. Yo no puedo decir que me caigas mal o me caigas bien, porque la verdad es que no he hablado mucho contigo, se podría decir que nada, por lo que casi no te conozco.

De todas formas, tambien te mando un beso. Rene.