San Juan de la Cruz (cuadro)
Tere quiero las fotos ya, y a todas y todos los demás tembien, Montse eso lo digo por ti que todavía estoy esperando la foto esa que te pido siempre. Quedaros con lo bueno del finde.
Como que recuedos al alcalde de Santa cruz del VAlle, solo por que nos enseña el Museo bua buaaa ja, Jose Ignacio nos enseña a talar arboles o sino mirar como esta el pueblo buaaa buaaa ja.
Buajajaja,.
La pk+ estan que se matan eh?
Bueno, bueno, parece que hay crisis en la pk+.
Un saludito para el alcalde de santa cruz del valle,jajaj joou jou.
La pk+ parece haber muerto o desaparecido del planeta tierra...no aguantan nada y encima son unas sosas...nunca hacen nada como las de la alboroto y el huerto, que se van por ahí un finde!! Todos saben que hay unas cuantas los fines de semana que solo estan en el pueblo y son unas cronicas marcianas, lo dice todo el mundo, menos mal que las que están en la ciudad pasan pq...En fin, parecían una peña más animada pero creo que me equivocaba, no serían capaces de ponerse de acuerdo para hacer nada juntas...estoy ... (ver texto completo)
Hola Arturo, supongo que esta será la pagina en la que escribes. Que sepas que a nosotros nos gusta mucho Fontiveros, a ver si te vemos el próximo fin de semana.
Saludos Peña el Huerto, o como nosotros lo llamamos "El Saloncito".
Mi niño se llama Juan Luis, pero acepto los saludos.

Por cierto un beso a Arturo y a Ruso.
Bueno, entre las dos hermanas y las peñas que no se aclaran, van a liar a jose luis padre e hijo.
Saludos a los dos (también a las dos).
Oye si semanda loco no lo queremos, ¿bonitas haber si aprendeis a escribir un e-milio que no teneis ni y dea? luego pasa lo que pasa que dais a entender cosas que no son: A nalizemos la oración como en clase de Lengua (esto va tambien por la hermana de Pity que esta en clases de lenguaje y esta metida en el foro ¡no lo entiendo!),
"¿se anima Alejandro al fin de semanda loco?"
Es un oración subordinada con un sujeto (Alejandro), el cual no sabemos si no lo mandan loco o no (semanda loco) y si el ... (ver texto completo)
El resto de personas que quieran entrar que pagen alquiler para la discoteca movil de las fiestas.
Establezco el siguiente orden los lunes, martes y miercoles entran las siguientes peñas. Alboroto, pk+ y el Huerto. El resto de los días Peña Yucatan, Alacran, peña y punto, arrebato y el huerto.
Isma, alique y la que pregunta por ellos puede entrar todos los días.
Llevo 5 dias intentando que funcione, yo creo que vamos a tener que establecer un horario de entrada para poder meternos en la página porque la estamos saturando.
Hola, parece que ahora funciona, recuerdos a mi cuñao Piti y a mi novia, su novio.