Banderas en el balcón del Ayuntamiento
Si a la triste aventura del silencio

Agregamos la triste oscuridad

Sentiremos que nuestras almas crujen

Como hojas secas al pisar.

Si en mis recuerdos

Viene a mi tu hermoso rostro

Que se devanece por el tiempo

Mi alma cruje como vidrio al quebrar.

Si en la playa mirando al horizonte

Que me separa de donde tu estas

Grito tu nombre al viento en eco de silencio

Mi alma cruje, como tierra seca sin pisar.

Si en este estado de melancolia

Recibo de ti tu ... (ver texto completo)
Estos son los chorrillos donde todos nos hemos metido algun chapuzón ehhh.adiós de una fontivereña que vive por ahi cerca.
Hay que buscar en el meson juan de yepes que halli está todo la juventud.Sobre todo los viernes en la hora feliz que por una consumicion te regalan otra.
Paco e Ines parece que los del foro os han hecho algo ya no poneis nada, hay más gente como vosotros se meten pero los da vergüenza poner algo, pero poco a poco los voy a ir delatando para que se animen a escribir ¿y se de unos cuantos?
Habreis vendido las mantas a buen precio, los zapatos me da lo mismo olian un poco, bueno para que mentir demasiado ¡de quien eran no me extraña! si estube en Molbeltran y era el último que paso con la moto, los deje a los compañeros que me adelantaran, ¡ya sabes para no abergonzarlos con mi super moto, corre que las pela! Bua,a,a,a,a Ja,a,a,u. Una de vuestras amiguitas, cuando pare a hablar con los vecinos me invito a la fiesta que ibais a tener el sabado la del viernes fue la bomba ya se lo dije ... (ver texto completo)
Soy Ana otra vez, me puede explicar alguien lo que esta pasando que no me entero de nada.Besos.
Gracias futura sobrina... Mañana a las 8:30 te leo. Que es eso de que te vas a ir a vivir a guadarrama ¡ estas como una cabra !
Hola gente!
Que tal todo?? creo que quien ponga esos mensajes en el foro se debe aburrir mucho y su vida debe ser tan triste que no tiene otra cosa que hacer que meterse en la vida de los demas y hacer que nos comamos el marrón las que fuimos a salamanca. Si tiene algo en contra nuestra creo que debería decirlo a la cara y dejarse de infantilismos poniendo mensajes anónimos...
Cambiando de tema, que a todas las que estais en madrid, he quedado con panchy el domingo a las 6 p.m. En el oso y el madroño. ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, con Isma, si parece que ha estado en Mombeltran y Santa Cruz del Valle, no serias uno de los moteros que paso por Mombeltran el sabado, aunque creo que tu moto es algo mas pequeñita.
Ya hemos vendido esas mantas y zapatos que dices, buaajajjaja.

Alboroto.
Hola PK+ soy Ana me acabo de meter en el foro y no me entero de lo que esta pasando,que pasa que la gente sea mosqueao porque las del pueblo no fuimos a salamanca?yo no pude ir porque estoy de examenes.Yo creo que no es para ponerse asi.Bsos Ana.
Hola chicas,soy panchy me acabo de quedar a cuadros con todo esto,yo solo me habia metido para ver si queriais quedar el domingo para tomarnos algo y que me contarais que tal en salamanca vale?si kereis decir el sitio y el lugar y ya nos bamos avisando por sms.
1bsito para todas!
Ana luego me conezto haber si coincidimos.
Hola soy Belen, jua jua jua... Por fin entro en el foro. Recuerdos para todos y sobre todo para el alcalde de Santa Cruz del Vallen jua,jua,jua... Yo me lo pasé genial.
Pk+inas!
Que pasa?Veniros todas a Bilbao y ya vereis la que armamos!Pasando de movidas, chicas.
Un besazo gordote para todas.
La Getxona.
Pues vosotras vereis pero teneis que ir al pueblo porque con todos los problemas que dicen que tenemos...tendremos que hacer junta en la cochera de juanillo!
Otro beso, sigo con mi viaje...laura.
Bueno, que no se si estas o no, o estas haciendo un viaje astral por la red.

Que cuando digas, nos vamos a Guadarrama a celebrarlo.

Creo que a lo mejor si que vamos para san jose al pueblo, no lo sabemos seguro.

Un beso, Gema.