La laguna
El de la peña el Huerto ya estas despierto si no es asi te hago unos de mis adelantamientos de esos que no se olvidan en toda la vida, un poco más y se toman unas copas con nosotros en el bar de Machote. Y para tu informacion RADIO MACUTO las defiendo más de lo que tú te piensas.
¿que ha pasado con los e-milios no funcinaban en general o solo era el mio?
Oye que yo si conozco a Alvaro es amigo mio ¿que no me conoces?, soy Isma el de la moto me recordais.
Llego el puente, buajjaauajjaa.
El foro está muy mal ultimamente, va haciendo falta una historia.
Tengo rondándome por la cabeza una, pero no sé que tal quedará. Esta es en serio.
A quien le interese, que permanezca atento, que pronto llegará.
Hola niñas pk+sinas.Ya estoy aquí, por estos barrios.Que tal todo? ya veo que siguen las cosas revueltas, encima por mi culpa, mejor dicho porque alguien a abierto la boca, pero no pasa nada, en mi opinión ha sido lo mejor que ha podido pasar porque ya son muchas cosas.No me arrepiento de lo que he dicho ni de lo que pienso porque mis razones tengo.Mandarme vuestros e-mail a mi movil que a os escribire.Bsitos.VIR.
Pero que pasa aqui, desde que no entro esto parece aque ha empeorado, quien se mete con las chicas guapas de Fonti, Arthur te dejo alli para que las defiendas y nada, si es que no te puedo dejar solo.
El huerto.
Que pasa no ha gustado el mensaje que he mandado hace un rato, pues quien se pique .
Bueno, ¿qué tal estuvo ayer la merendilla?
Un poquito de frío, ¿no?
Contarme, que este año no he podido estar.
Alguien conoce a un chico que se llama álvaro?Es que en las fiestas del año pasado le conocí y me gustaría saber más de él.
Un beso para el poder naranja.
(arrebato).
Hola yo soy de cantiveros y mi padre de fontiveros yo soy prima de ana un saludo para todos hoy mismo he venido de alli.
Me pregunto porque desaparecen del foro algunos mensajes, ya se de al menos tres que al poco de ponerse los quitan, tampoco estan los que mandaron de los atentados de madrid, nos preocupamos de lo que pasa a nuestro alrededor, tambien teniamos conocidos que iban en esos trenes. No quiteis las cosas importantes gracias. Mª Sol.
Me parece muy pero que muy mal que hayan quitado los post que se colgaron respecto a los atentados de Madrid del 11-M, no se porqué, pero no ofendían a nadie ni eran despectivos. Creo que se han quitado demasiado pronto y es importante porque son hechops que marcaran nuestra historia. Sasha.
Bonita foto,en una de las casas quedan aesta plaza ,naci me fui hace muchos años perosiempre la recuerdo,con nostalgia cariño ,,.