Halo de luz
Oh!!! peligro!!la peru se nos viene a sala!!no os aburrais mucho por fonti, pronto acabaremos los examenes y otra vez fiesta, fiesta..y juntas de nuevo.arrebato power.
MAESTRILLo ,hay muchas cosas mas graves en la vida que una falta de ortagrafia,tienes razon en que verlas asi de golpe impresiona ,pero cambia el chip un poco que todos tus mensajes son iguales y ademas la cultura no se tiene se demuestra y tu corrigiendo en todo momento a la gente estas demostrando que de cultura muy poco(no por muchos estudios que tengas tienes mas razon).
Probablemente yo sea más culto que tú, entonces lo que me duele es que por tu CULPA el foro tome estos matices.
Porque no nos dejas o porque no dices cúal va a ser la canción del verano, según tú será de de: borriquito como tú... Tururú...
No hace falta ser maestro para darse cuenta de las faltas de ortografía, el que sabe leer enseguida las ve.hay que poner mas cuidado a la hora de escribir.
Y para pacotilla tu.
A la gente inculta la duele que le saquen fallos.
Para ese maestrillo:
Si tanto afán de enseñar tienes pon un cartel en el foro con tu numero de teléfono y este verano el que quiera dar clases particulares que te llame.
Creo que lo único que consigues con tus pésimos mensajillos es coibir a la gente a que siga escribiendo.
Si, hay gente que pone faltas, pero pueden ser simples descuidos o que no lo saben poner pero sus mensajes son igual de válidos para nosotros.
Ahorra el contestarme porque me da igual lo que me digas, con gente como tú yo ... (ver texto completo)
Mira guapo tu también deja que yo opine libremente, yo no me meto con nadie, lo único que digo es que hay que tener un respeto por nuestra lengua, que ya que hemos tenido estudios se podrian aprovechar, a mi si me hace daño ver esas faltas, un descuido lo puede tener cualquiera pero no saber como se escriben unas palabras tan usadas, eso es más grave.
Por favor que alguien le diga a la persona que se dedica a corregir a la gente que aprenda tambien a tolerar porque ya cansas con tantas clases de ortografia,dedicate a dejar vivir a la gente y que cada uno escriba como kiera, que por lo menos a mi no me hace ningun daño leer esas faltas.VIVE Y DEJA VIVIR(espero no tener muchas faltas).
Nosotros tambien podíamos conseguirlo, sólo hay que seguir las instrucciones al picar arriba a la derecha: FONTIVEROS@HOME.
Yo un día intenté hacerlo pero no tengo mucho tiempo.
Que alguine lo haga, please.
Hola. Si pinchais en la parte de arriba donde pone ¿El mejor pueblo? aparece El ajo. Enhorabuena.
Hasta, habeis, hace.
De nuevo tengo que decir, que hay que tener un poco de cuidado con las faltas de ortografía, que hacen mucho daño a la vista del que lee. Esas h que no se ven convendría ponerlas, para algo están.
Lorena estaba radiante,guapa como nunca, esa noche no seria una noche como las demas,algo comenzaba.
Asi van pasando los dias, Sonia no puede conciliar el sueño no deja de pensar en lo que debería hacer...
El sábado por la noche éstas se reúnen con su grupo de amigas en la sindical dispuestas a salir a quemar la noche...primero tienen que buscar coche, vaya suplicio!
Esa noche Lorena está mas guapa que nunca, ningún chico se resistiría sus encantos...