San Juan de la Cruz Escritura
Soy una persona muy inteligente.
Esa manera de hablar es inconfundible y si me he equivocado pido perdon al forastero.
Un saludo desde donde querais que yo este...
Hola de nuevo, os cuento: Nano está mejor aunque menudo susto, han tenido que operarle de corazon y hacerle dos bay-pas, ayer salió de la u.v.y, cada día recibe la llamada de su hija Trinidad que está en Suiza y también ha sido intervenida hace unos días en una operación de seis horas de quirófano y un poco complicadilla, la verdad es que los que estábamos con ella estábamos un poco asustados y los médicos algo preocupados, aún sigue con fiebre, pero, ya está un poco mejor. Hay que agradecer a su ... (ver texto completo)
Me parece estupenda la idea de informar acerca de la reunion, gracias a la persona que se ha tomado la molestia de hacerlo,asi, los que no hemos podido estar nos enteramos de su contenido. Y desde aqui animar a toda la gente de fontiveros, jovenes, mayores, forasteros, veraneantes,etc. A participar.
Que pasa con esta pagina?No apetece escribir eh?vaya pandilla,de...no hacen nada durante l imvierno ni durante l verano.Asi va la nacion.La peña arrebato necesita limpieza urgente.
Cada dia queda menos para las fiestas animaros chicos.
Que pasa con esta pagina esta como los de acienda en paro.
Esas chicas de Fonty animo que empieza l veranito,haber si empezais a alegrarnos la vista,que estamos con ganas.
Que pasa que la gente tiene miedo de decir quien es?
A lo mejor es mi nombre o no lo es.quien la persona que se supone que sabe cual es mi nombre?

Forastero

Un abrazo tambien para ti.
Yo se quien es forastero.
El forastero se llama.

David.

A que he acertado forastero?

Era algo facil de adivinar.

Un abrazo forastero o mejor dicho david.
Yo se el nombre del forastero y hasta sus apellidos.
La peña .com es mucho mejor que la resaka.
La peña la resaka la mejor de to´ fontiveros recuerdos para tos.
Siente que se le encoje el corazón. Es como estar asomada a un precipicio, sin encontrar un modo de salir de ahí. Todas sus ilusiones han sido cortadas en seco y no hay nadie con quien enfadarse y echarle la culpa. Una lagrima empieza a correr por su mejilla. Entonces, Raúl levanta la cabeza y la ve. Alguien ha descubierto su secreto. Se dirige hacia ella, pero Sonia no tiene ganas de hablar, asi que sale a la calle, Raúl la sigue.

Pedro ha seguido con la mirada a Sonia en su búsqueda. La ve que ... (ver texto completo)
Que pasa gente soy de madrid pero me considero de fontiveros,kkada dia me lo paso mejor alli no voy a decir ni quien soy por que ya se sabe!las fiestas de este año ya se huelen!que ganas!pero aun qeda soria arevalo arevalo chaherrero rivilla y la mas gorda fontiveros!