Pila donde fue bautizado San Juan de la Cruz
My voto de miss fontiveros se lo doy a magdalena dianas rebeca belen debora virgi diaz tere sonia lydya rocio nuria tamara c maria maria leire lety uff si esq esto s conplicao si esq son todas guapisimas esto es tan complicao que ver a un ciego viendo una telenovela.
Estamos votando a las mas guapas no? pero que pasa que la simpatia no cuenta de que me sirve que Belen sea guapa si luego se lo tiene un poco subido?
Todos apuntan a los chorrillos pues si son chicas majas tienen unos cuerpazos, pero de cara no valen muchos quitando a Belen que que tiene ojazos auntque se tiene que controlar un poquito la bascula.
Yo voto por MARIAM creo que es una tia muy guapa y ademas tiene un cuerpazo.
Un beso.
David este año no vas a tener tiempo para tanto percal.
Hola lechu tu lo lees esto pues que sepas que me tienes loca!marta.
Lo que nos pone del lechuga es esa chuleria que se gasta,pero desde luego yo me quedo con chelin,con esa carita de nene que tiene.un besazo para ese pueblo,que engancha a todas las que vamos de fuera como yo.
Para mi la chica mas guapa de fonti es laura de los chorrillos sin lugar a dudas(aunque sus hermanas tambien son un cañon).
Como esta el veranito ,la gente enamorada,las fiestas al caer,yo con mi pedazo de resaca,sin duda estamos en verano.
Te lo montas con 2 a la vez??? pero bueno que pasa ultimamente esto es la caña, cuando kieras puedo ser el tercero.
Diana, que pasa que no contestas a un amigo,esq dan guerra esos que tienes en la planta baja de casa.O esq no te ha sentado bien que te digan que eres la mas guapetona de este pueblo.Estas fiestas te ataco,si esq te dejas claro.
No es que nos rajemos si no que todas las chicas de fonti son muy bonitas.
Hola terricolas os saludo desde la luna,y mas de uno me parece que vivie por aqui arriba,extraterrestres,me parto.
Ya y el rey juancarlos,ja ja ja ja.
Vaya rajaos son los chicos de Fontiveros!!! Que no se mojan na y no votan a la chica más guapa!! ¿que pasa que solo quieren ser ellos los protagonistas del foro?
Diana como te acabas de declarar ante la pagina webf.Qn dics que esta bueno?Creeo que te has equivocado guapetona si aqui lo mejor y la mas guapa de este pueblo eres tu.Estas con migo o no?TU que opinas?un amiguete.