Amanece en la Plaza de Marcelino Pérez
Chicas de la alboroto, ya tenemos el carro fuera,ahora nos toca sacar las arañas. Como se va notando el ambiente de las fiestas.
Davi ya puedes traerte los guantes de trabajo por que me parece que nos va tocar limpiar la peña a los de madrid esq estos son muy señoritos un saludo y asta el finde!david martin ruiz.
Un saludo para todos no se si podre veros este fin y el de las fiestas pero os deseo unas felices fiesta.
Oye, no os metais con el rubio, que tiene un hermano como el de zumosol, y el es mas alto que el de zumosol.
Jaime,juan,gaby,antaño y el resto de la MEPAPO,nos vemos este finde a armarla en rivilla.


DAVID.
Que poco aguante tiene la people.si no escribe "el rubio" ¿quien escribe?
Que no eres Julio Iglesias.
Rubio deja de dar la plasta.
Estoy enfadado muy enfadado os juro que este verano no voy a respetar ni edades ni na!besos fontiveros! muchos besos para ti v.
Nuevo misterio sin resolver despues de averiguar quien era "forastero":
¿quien es el rubio?
1ª pista: es rubio.
* la morena *.
Señor Eugenio, me alegro que esté otra vez en el pueblo.
La verdad que el pueblo sin ese matrimonio ya no seria lo mismo.
Pobrecillo, que mala es la gente, que te ha echo para desearle mal.
Abra venido para las fiestas, para sacar a bailar a la sañora maria.
Pues de veras que se vuelva a subir y que vuelva a desvocar a su burrico que de veras que no se le exa en falta que se tome otro mes de vacaciones.