Monumento a San Juan de la Cruz
Pues si hay trabjo dime dónde porque yo estoy buscando. Sara.
A partir de mañana hay otro fontivereño en madrid, quien será? voy a trabajar por carabanchel alto (Urgel), todavia no tengo vivienda pero mañana voy en busca, nos veremos o no?, ya os iré contando.
Que suerte tiene fontiveros de tener a tanta buena gente junta, y por supuesto las mujeres mas bonitas de la moraña, desde madrid uno que echa de menos a varias personas de este pueblo que este finde no nos hemos visto, txiqitin.
Eso de que el futuro esta en madrid estas muy equibocado por que la vida del pueblo es lo mejor que le pueda ocurrir a cualquier persona que sepa disfrutarlo.Y trabajo hay.
Por suerte o por desgracia el futuro esta en MADRID o en otras ciudades, no en FONTIVEROS, a si que no os paseis que muchos viven de los que vamos de MADRID(recordar que la mayoria o somos nacidos hay o nuestros padres) por lo que lo llevamos en el corazon.
Yo creo que el chico verde habla de madrid diciendo que es una peste porque ante todo se siente fontivereño aqui es feliz y montar en el coche pensando que tiene que volver a los madriles le consume y es normal, yo pienso que madrid es agobiante, absorbente...pero estoy de acuerdo en que se ha pasado con ese adjetivo.saludos.
Viva Kapicua Y veras como mos lo pasamos en tu cumple cristiniya.
Viva la bota 2006.
Entre que la mitad de los mensaje "se borran"y la otra mitad no hay un dios que las entienda, aqui no hay quien viva.
Hola YUCATAN y ALBOROTO! Os mando un BESO muy fuerte desde Madrid.Ya hace mas de 3 meses que no os veo pero lo mas seguro es que el proximo finde vayamos Montse y yo. BESOS.
Asi si con la denominada ganar a la madrid con la dicha pucela.
Si se borran los mensajes no se puede entender de que trata la conversacion.por que no dejais de borrar las cosas no os gustan?
Venga, venga, sigue diciendo incoherencias.
Gente estupenda hay en Fontiveros, no se porqué dices lo contrario y luego lo borras.
No te consiento que me escribas esas impertinencias y luego las borres para que no las lean, solamente cuelgas lo que te contesto, por que no cuelgas también lo que dices de tus paisanos?, alguien tan poco tolerante no debería controlar un foro así.