Palacio de Don Jeronimo
De ¿dónde? sacaisteis el socorrista que estubo en Arévalo??¿?¿?...como ta jejej.
¡vale¡ gracias por la clase de gramatica, pero alguien podria decirme como empezo la pagina y quien la desarrolla o supervisa.
Quien entiende a los hombres.Avila.
Precursor, ra
1.- adj. Y s. Que precede o va delante: aves precursoras de primavera.

2.- Que comienza o anuncia doctrinas, ideas, o empresas que tendrán acogida y desarrollo completo en el futuro: Julio Verne fue el precursor de los viajes espaciales.
Me gustaria saber quien es el precursor de esta pagina.
Quisiera meter propaganda en esta pagina .¿con quien tengo que hablar?
¿quien es el precursor de esta pagina?
Hoy, hace 48 años que vi por primera la luz, fue en Fontiveros, al lado de la laguna "La Cruz" que era dónde vivían mis padres, también mis abuelos y casi toda mi familia, algunos ya se habían ido a Madrid hacía poco tiempo. Cuando mi madre se puso de parto acudieron mis abuelos maternos Felisa y Santiago y llamaron al médico del pueblo de. Pablo, debído a la nevada que había caído creo que tubo una caída, iba envuelto en una manta, también mis tías Feli y Mari con su amiga Fermina acudieron corriendo ... (ver texto completo)
Suerte en tu nuevo curro, Sara.
Tampoco es para eso, aqui se habla de politica o de cualquier otro tema, por que yo no se que sera mas chorrada si la ideas del estudiante de derecho o que alguien salude en esta pagina.
Al final os venis toda la gente para los madriles, eso esta muy bien, pasarlo bien, y encontrar todos un buen currito.
Suerte.
Hola, primo Carlos, amigas Laura y Montse, que?, ¿que pelicula visteis al final?, estais como cabras, os va a conocer todo Madrid.
Pablo, ya me informaron que has encotrado trabajo en Madrid, me alegro un monton.

Besitos para todos.
Una alboroto.
Que bien uno mas en madrid asi los domingos por la tarde quedamos verdad chicos?
Un beso
Pablo cuando estes instalado llamanos.
No pongais chorradas quien es la kapicua aqui muchachos en esta pag se habla de politica de acuerdo las chorradas en la pag 2.
Puess un buen dia, dice mi tia vamonos a la escuela que ya es ora de que no se tiren basuras a la caye y cogi mi bufanda y el dsaco y me fui con mi perro lobo al camino cuando llegamos era de dia porque no se tarda tanto pero despues me di ceunta que el camino estava cortao y ni siquiera por donde ivamos nos parecia buen camino.