Palacio de Don Jeronimo
Un mensaje para quien se sienta identificado con este poema, o con otro que puse aqui hace unos meses que empezaba "Te odio":

Quisiera ver tu cara, musa mía
Partiéndote de risa en tu ventana
Pensando ¡hazte guionista! (o novelista)
Y sácale partido a esta patraña

Con todo mi cariño, un saludo. J.R.
Buenisimo un 10 a esta poesia.por fin esto vuelve a coger un poco de color.enhorabuena.
Bueno, eso de que ni te balanceas ni na habría que verlo!!!
Hola seteros y seretas.
Un saludo para mis tiestecitos!
El tercer premio se lo yevaron las de la peña kapicua que iban disfrazadas de tiestos +graciosas!el 2º las mujeres que trabajan en la residencia que iban de ormigas.el 1º premio se lo llevaron juanje, valentin, paloma...qu iban de una cosa muy rara preo muy graciosa.
Bueno, contadnos cómo fue ayer la noche, quienes ganaron el premio...los mejores disfraces...que estamos incomunicados!
Hola a todos. Soy un tio de madrid que espera ser pronto vecino vuestro, por que me voy a comprar una casa de las que van a hacer alli. Y animo a la gente ha hacer lo mismo por que el pueblo esta muy bien.
Contarnos como transcurre el dia para los que no podemos estar alli.
Hoy a comer paellita Fontivereña de los carnaveles, y por la noche el concurso de disfraces.
Vaya pedazo de tribu india que teneis en este pueblo, estaban guapisimas, con esa tribu ni el señor de la guerra de los americanos, se atreve con vosotros.muchos besos guapas. Jose.
Hoy he estado en el cementerio y he visto que está de verdadera pena, han sacado restos de fosas y las cruces de hierro las han amontonado allí de mala manera como si esas cruces fueran basura, no creo que sea respetar a quienes fueron puestas. Está todo muy sucio y dejado. Me ha dado mucha pena, hacia siete u ocho años que no pasaba por allí, pero me ha dado la sensación de ser un pueblo muerto.
Hola soy Sara y doy las gracias a quien me desea suerte en mi nuevo curro, como o se quien eres por eso no puedo dartelas a ti directamente. Sara.
Aqui mas vien se le poco.
Esta es época de exámenes para cualquier estudiante que se precie y sobre todo que se jacte de serlo. Así es que a incar codos que falta hace. Ciao.