Mesón
Buenos dias Pablo y Mont! Ya nos queda un dia menos para tener que madrugar y para ir a Fonti.Veis que rapido pasa la semana?? Que tengais buen dia BESOS ALBOROTO.
A mi no me gustaba Ana, un saludo desde Vallecas de Ronie!!
Buenos dias ALBOROTO!!! Pasarlo muy bien este finde pero reservaros tambien para el proximo que tenemos que celebrar mi cumple.Montse ten cuidadin con lo que haces y el lunes me lo cuentas todo.BESOS.
Isma cuando te animas a venir al pueblo para irnos de fiesta otra vez con xavi y conmigo, nos comeremos otro par de galletitas.
Leire donde as metido a la preciosidad que trajiste para año nuevo, esa tal Ana, como la gustaba el gordo de vallecas javi alias ronaldo.
Por cierto, vaya lata con el cementerio, esta como siempre, ni bien ni mal, además á ver si se quita esa afición de ir tanto al este sitio, por que es horroroso, hay otras formas de venerar a un fallecido, no con tanta flor y tanta falsedad, cada uno lo tiene que sentir en su interior, no llenado de lagrimas, paripes y flores una simple lápida, yo creo que nadie pide explicaciones de cuanto te duele una muerte y como lo tienes que expresar, no existe manifestación alguna nada más de la que te nace ... (ver texto completo)
Pero quien construye las viviendas, el ayuntamiento o una promotora privada? son de proteccion oficial? pues el precio (19Mpta) es muy caro, ni que fuese ávila, por ese dinero te haces dos casas¡¡¡, por otro lado la página web es muy imcompleta y errónea, es que no hay quien se aclare, no me gusta nada la idea, y Juanje que tiene que ver? también va a construir?, y las viviendas de protección oficial de la Laguna, para cuando, o es otra bula que corre por ahí?
Si alguien sabe de estos temas, por ... (ver texto completo)
Pues ya que el consistorio se anima a la aprobación para construir nuevas casas, bien podría aplicarse el cuento de "edificar positivamente" y arreglar un poco el pueblo y, ya de paso, el cementerio, que está en un estado lamentable. Menuda manera de honrrar la memoria de sus paisanos ya fallecidos. POr favor, una vez más, y a quien corresponda, arreglen el cementerio, adecéntenlo, creanme que no es tanto el esfuerzo y sin embargo los fontivereños vamos a estar muy agradecidos, y ya puesto subánse ... (ver texto completo)
Lechu que tal por andorra?, te abras acordado de nosotros, cuando te volvemos a ver el pelo o las camisas con ese cuello.
Eh os llamo alguien ayer, a mi no, tampoco lo esperaba, y a vosotras?
Donde se ven las visitas de la pagina?
No pidas disculpas por dar una informacion que tienes contrastada, hay alguna gente de la zona que es un poco borde.
Ole torero.que razon tienes.
Los mejores del carnaval fueron los toreros con el toro, que animaron la fiesta, si no es por ellos, la jente se abría ido a casa muy prontito, y fue una injusticia porque no se llevaron ni un premio.
Saludos desd el Adaja a las 9:00 de la mañana.
Lo siento, solo se que se van a hacer unas. Estaba buscando y me voy a comprar la que he visto informacion. No pretendia molestar a nadie. Un saludo.