San Juan de la Cruz (cuadro)
Sólamente quiero decir que qué bonito era el foro antes..., cuándo la gente empezó a correr la voz de que éste existía y cuándo los amigos se saludaban...etc
Pero como en todas las cosas, siempre hay alguien que se siente mal( lo mas seguro que por qué a esa persona no la decían nada por aqui)y quiere que los demás se sientan igual.
Empezaron los insultos, las críticas y los malos rollos...incluso malentendidos que han hecho mucho daño!
Pero mi pregunta es: que ganais haciendo esto? porque a mi ... (ver texto completo)
Me reitero, pido perdón, no quiero malos entendidos, solo es un simple comentario, además nos conocemos todos, y no digo mas porque no se quien eres
Saludos.
Ya estamos con los malos rollos, pasar de la gente y vosotros a escribir lo que os de la gana y como os de la gana.

Saludos a P, M, y L.Besitos chicas.
Lo que me parece ridiculo es que utilices un foro para meterte con la gente a ti que mas te da lo que la gente ponga.
Buenos dias fontiveros, ya llega lo bueno, tened cuidado con los hielos pero de los vasos, hola M y L, vamos a hacer algo mañana? dadme un toque.
Soy p y no escribo para divertirte sino para comunicarme con quien me de la gana, perdon si te molesta pero no tienes que meterte donde no te llaman.lo siento.
Esto esta muy parado, ¿que pasa fontivereños?¿se os ha acabado la cuerda y no teneis que decir?ese o esa de los poemas los echamos de menos, el o la del curso de ortografia ¿donde esta esa informacion?Lo de m, p, l, te, c, e, etc, etc ya aburre un poquito.Venga chicos y chicas que vosotros podeis, animo.
Buenas a todos los fontivereños de joselito, (siete cascabeles tiene mi caballo, .por la carretera.), este finde templon, carni este finde si encontramos a nemon de fijo fijisimo, pollo y ya van 20 y rubens a ti uno mas 21 os deseo lo mejor para los dos este año, y muchos mas.
Oye M y P que yo también me apunto a la fiesta, aunque tengo otra en casa de mi primo C, que viene primo A este finde.
BESITOS M.
Entonces fiesta, mi espalda va mejor, espero que para el finde esté curado, gracias
Besos.
Hola p que tal tu espalda? creo que me quedaré en madrid mis padres si que iran
Un besito.
El pendiente vale 41 euros.
Buenos dias M y L, que tal llevais esta ola de frio, parece que hoy no hace tanto, pero este finde va a ser criminal, M te vas al final? yo tengo que hacer el traslado pero el domingo dependiendo de como esté mi espalda, voy poco a poco.
Besos.
Asi si , vamos que voy a sacar un 10 en biologia la estudio resulta , hasta el sabado.
Agradecería mucho si alguien puede responder a la pregunta que formulé el 27 de febrero, MIL gracias por vuestra colaboración.