Placa de la pila bautismal
Mañana un minuto de silencio por el aniversario del atentado. A las 12 en el ayuntamiento, pasarlo.
Buenas ya queda poco para el finde, pasaroslo bien, saludos para M y L, este finde me toca lavar, planchar y hacer la compra, pero si teneis otro plan mejor que el mio me llamais, o si no me ayudais a hacer la colada.
Isma que es de tu vida, animate a venir estas vacaciones, espero que te animes y del futbol ya m encargo yo, y de las mujeres igual.
Yo creo que siq m conoces pero la de los quintos fue criminal.
Hola chicos que tal se presenta el dia? Es verdad Paquito que es de tu vida? nos tienens abandonados.
Buenos dias, es normal porque a las horas que te levantas cualquiera se levanta mal, pero ya queda un dia menos.
Saludos para todos los paisanos
P.
Hola! Buenos dias a todos, que tal se presenta el dia? Yo me he levantado echa una M y espero que llegue pronto el finde.Un BESO de L para M, P, C y todos los que entreis en el foro.
Hola C, mi espalda va mejor, pero todavia me duele un poco, muchas gracias, que tal todo por el pueblo?
A ver que pasa Tere que no ha llegado el billete, oyes y preparar una buena cena para el sabado, o tenemos que llevar los tupper con las tortillas jajajajajajjaj saludos. JOSE.
Hola P, que tal tu espalda, espero que estes mejor.
Un saludito.

C.
Hola gnt!que tal? yo en el instituto acabando unos planos. Que pasa! que tal el finde?de p. Madre en Peñaranda, que cantidad de gent por dios! Lechu dond te as metido?? te eché de menos.1bsito a la Arrebato y a todos los que sepan que soy yo.
Hola alboroto, ¿que tal estais? Paquito, ¿que es de tu vida? estas desaparecido en combate.
Un saludo para todos
C.
Buenos dias L, estuvo bien pero hemos cambiado mucho todos y de lo otro nada, ni hablamos casi.Estoy agotado todavia del sábado, llegue reventado y ayer poco mas o menos, me levanté para hacer las maleta, luego todo el día por ahí y a las nueve me trasladé y luego colocarlo y esta noche he dormido mal por el cambio, a ver si me vaís a ver. M estas malita? cuidate.
Adiós.
Buenos dias!!! Hola P que tal la cita de ayer?Espero que todo saliese bien y tu M que tal con tu gripecilla? Un BESO para las ALBOROTO y que empeceis bien la semana.
Perdonarme por volver a reiterar la cuestión que formulé el 27 de febrero pasado, si alguien de vosotros puede informarme a mi inquietud, agradecería de todo corazón la información.Mil gracias anticipadas.
Vaya charlita que te has marcado, no ves que lo que criticas ahora lo alabas, creo que se han pedido disculpas y estas hablando de personas que no citas y que ha pasado mucho tiempo, no se quien seras pero tía aclarate, y no dejes dudas ni te metas en el fango.