Carretera por el centro de la población e iglesia de San Cipriano
Hola, referente a las subvenciones para casas rurales, si que dan subvenciones, informate bien, porque bien en la junta o ADRIMO (Arevalo) dan subvenciones.
Buenos dias fontivereños, saludos desde madrid, esta lloviendo un poco, que tal hace por allí? espero que no se fastidie la S.S., L, M si lo pensais pasado mañana ya nos vamos, que tal los falleros?
Saludos.
Buenas noches fontivereños :Creo entender por el mensaje anterior que el Hostal no esta acondicionado , esque hactualmente no esiste ningun hostal en Fontiveros ? me podriais informar .si en la actualidad esiste algun alojamiento en el pueblo ?
Oscar eres mi vida entera, aunque tu y yo por desgracia estemos lejos y separados quiero que sepas que te amare con todo mi corazon, nunca nunca te olvidares (nuestra sangre sigue junta) si lees esto sabes quien soy un beso am0r.
Efectivamente, deberían acondicionar el Hostal, para tener un lugar donde quedarse los que co más o menos frecuencia visitamos el pueblo.

He de añadir qe no me gusta nada lo que han añadido en lo que eran las escuelas viejas. Han colocado encima un pegote que distorsiona del conjunto del edificio. Me parece una aberración urbanística.Un fontivereño.
Hola ALBOROTO!!! Pasarlo bien este finde pero reservaros que ya no queda nada para la Semana Santa.Buenos dias P que tal te va en tu nueva casita? a ver si el domingo nos podemos ver.Un beso tambien para ti M.
Si que tiene que dar subvenciones, puedes preguntar en ADRIMO (EN AREVALO).
M gustaria que alguien m pudiera informar sobre si se conceden ayudas para la apertura y restauracion de una casa rural en fontiveros o por lo menos donde m puedo informar.
Agradeceria que alguien me pueda informar si se dan ayudas para crear casas rurales en fontiveros o donde m puedo informar.
Gracias.
Hola alguien sabe si se conceden ayudas para la creacion de una casa rural en fontiveros??o el sitio donde m puedo informar al respcto.gracias.
Buenos dias quisiera que alguien me pudiera informar si la diputacion de castilla leon o a quien corresponda aporta ayudas para la creacion de casas rurales en fontiveros.gracias.
Saludos a la noble villa de Fontiveros y a sus paisanos.Os deseo que paseis una buena Semana Santa.Cuidado con la limonada.
Yo reconozco que rocio sea la mas guapa, y esta como un queso.
Y yo digo porque no lo vuelve a intentar con carni, seguro que algo consigue.
Buenos dias fontiveros, ya queda poco para la semana santa, los de las fallas que se lo pasen bien y que tengan cuidadín con los petardos que vais a ser inflamables con tanto cubata.
Saludos.
La chica mas bonita de ese pueblo se llama ROCIO guapetona muchos bessoosss.