Pila donde fue bautizado San Juan de la Cruz
Por fin es viernes, otro puentecito y para el pueblo a descansar, un saludo para m y l, a ver si nos vemos.
Muchisimas gracias por esta fotografia de la casa de nuestro San Juan de la Cruz, pues aunque naci en Fontiveros al irme de pequeña no la conocia)
Fdo.M.gonzalez.
Queridos paisanos, visite nuestro Pueblo y me consta que estais luchando por el desde aqui os animo , y si en algo puedo ayudaros contar conmigo las personas con las que hable , creo que saben donde localizarme saludos para todos :firmado M. Gonzalez.
Señor o señora ese qe adico de 40m de acuerdo pero esta en madrod no en fontiveros no me haga reir qe yo por ese dinero me hago en chalet en el propio sujet con piscina tenis jardin etc y no con 120m sino con 240 m , un saludo a los paisanos , la churra.
Esta es la casa de San Juan de la Cruz.
Queridos internautas que visitais esta página, espero que la semana que viene el album de este pueblo tenga nuevas fotos, porque ahí no se ve apenas nada de Fontiveros.
Fdo: una fontivereña ilusionada por levantar el pueblo.
Hombre vamos a ver, claro que en la ciudad de madrid por 17 millones no te compras nada de nada, pero que se an canteado con los precio ya te digo yo que si, ya pueden tener las mejores calidades del mundo que en fontiveros pagar 17+iva es una pasada.
Al empresario con conviccion: por 17 millones en una ciudad, como puede ser el caso de madrid, te compras un 4 sin ascensor con 40 m cuadrados y a reformar, y no tienes ni piscina, ni jardin, solamente un balcon ( como lujo) desde el cual ves como pasan los coches. Y las casas que van a hacer son de 120 m construidos, 171 m con la parcela. Yo e buscado mucho y esto es de lo mejorcito. Desde aqui animo a la gente a comprarse una de estas viviendas y a disfrutar de la tranquilidad de uno de los mejores ... (ver texto completo)
Estan locos a quien se le ocurre pagar una casa de 80m"2" por 17 millones mas y.V.A por ese dinero te compras un piso en una ciudad , Atentamente un empresario con convicción.
Buenos dias paisanos, nos veremos este puente, que tengas buen dia y que se pase rapido la semana.
Que pasa que nadie entra ya por aquí??ah!! sera porque alguien los borra.
Crespos contra fontiveros jugamos en avila dentro de 2 o tres fines de semana.lo mejor es que los vamos a ganr y los vamos a fastidiar la liga y asi que gane body factory.
No borreis los comentarios, cuando jugaran un partido Crespos vs Fontiveros? VIVA el nuevo PAPA.
No te preocupes, los mios tambien se borran.
Por que narices siempre se borran mis mensajes, esto es injusto.